Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro para hablar sobre temas de bebés, niños, mamás y premamás.
AbajoPágina: 1...45678910...16
TEMA: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales
#92072
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

hola, estoy embarazada de 21 semanas, trabajo de teleoperadora a media jornada, me gustaria saber si puedo coger la baja por riesgo laboral.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92378
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Me temo que no... qué riesgo crees que tienes siendo teleoperadora?

veronica:
hola, estoy embarazada de 21 semanas, trabajo de teleoperadora a media jornada, me gustaria saber si puedo coger la baja por riesgo laboral.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92765
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marya:

Hola.. trabajo en una zapateria. 7 u 8 horas al dia de piie y agachandome ya q es una zapateria de zapato comodo y la mayoria de las.. cli.entas son gente mayor y hay que ayudarles a ponerselos. Estoy de once semanas. Cuando deberia coger la baja por riesgo?? Gracias. Posdata.. m estan saliendo muchas varices.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92923
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Eso lo tiene que valorar tu médico de cabecera... y dependiendo de los dolores que tú te aquejas.

Salu2.

marya:
Hola.. trabajo en una zapateria. 7 u 8 horas al dia de piie y agachandome ya q es una zapateria de zapato comodo y la mayoria de las.. cli.entas son gente mayor y hay que ayudarles a ponerselos. Estoy de once semanas. Cuando deberia coger la baja por riesgo?? Gracias. Posdata.. m estan saliendo muchas varices.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92962
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Jesús:

Hola, trabajo en una gasolinera en contacto con carburantes e inhalando vapores nada saludables, además hago turnos de ocho horas de mañana, tarde y noche. Con sólo comunicarselo a la mutua me suspenderá por riesgo o necesitan más aspectos nada saludables. Estoy en la semana 7. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93030
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marina:

hola,he solicitado a mi empresa que me rellene la documentacion donde dice los trabajos que hago en la cocina.Aun siendo cocinera hago las veces de plancha, fregar y limpiar la cocina.puedo exigir que rellenen la documentacion adecuadamente para la baja por riesgo en el embarazo.Ellos tan solo han puesto que hago las labores correspondientes a una cocinera.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93135
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues no sabría decirte.

Mira tu convenio, quizás tu empleador te pueda asignar otro puesto de trabajo que no suponga un riesgo para tu emabarazo.

Salu2.

María Jesús:
Hola, trabajo en una gasolinera en contacto con carburantes e inhalando vapores nada saludables, además hago turnos de ocho horas de mañana, tarde y noche. Con sólo comunicarselo a la mutua me suspenderá por riesgo o necesitan más aspectos nada saludables. Estoy en la semana 7. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93136
RE: Riesgo durante el embarazo o lactancia: derechos laborales hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
La empresa te tiene que rellenar las tareas que realices de forma efectiva...

Salu2.

marina:
hola,he solicitado a mi empresa que me rellene la documentacion donde dice los trabajos que hago en la cocina.Aun siendo cocinera hago las veces de plancha, fregar y limpiar la cocina.puedo exigir que rellenen la documentacion adecuadamente para la baja por riesgo en el embarazo.Ellos tan solo han puesto que hago las labores correspondientes a una cocinera.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...16