Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Separacion de bienes o gananciales los dos trabajando
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...77787980818283...120
TEMA: Separacion de bienes o gananciales los dos trabajando
#125218
RE: Bienes gananciales hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
La parte pagada antes del matrimonio es tuya.

La parte pagada durante el matrimonio es al 50%.

Podrías hacer la separación de bienes, lógicamente ha de ser por acuerdo común entre ambas partes.

Saludos.

maria:
yo me compré un piso dos años antes de casarme en gananciales pero hoy quince años más tarde sigo pagando la letra junto a mi marido...mi pregunta es este piso es de los dos,o es solo mio ya que lo compré antes de casarme?....si no es de los dos que debería hacer para que así fuera?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125292
RE: Bienes gananciales hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cuckold:

This is the best site for anybody who desires to find out about this topic. You notice so much its nearly onerous to argue with you (not that I truly would want...HaHa). You undoubtedly put a brand new spin on a topic thats been wrote about for ages. Nice stuff, simply nice!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125790
RE: Bienes gananciales hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Maria:

mire mi marido y yo estamos casado por bienes gananciales si el quisierahacer separacion de bienes lo puede hacer sin mi firma y otra cosa el me podria quitar de la escritura sin mi firma o yo tendria que ir a firma ante notario ambas cosas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125876
RE: Bienes gananciales hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Maria:

holaaaaa me interesaria q me respondierais la pregunta que os hice hace 5 dias

Isabel Maria:
mire mi marido y yo estamos casado por bienes gananciales si el quisierahacer separacion de bienes lo puede hacer sin mi firma y otra cosa el me podria quitar de la escritura sin mi firma o yo tendria que ir a firma ante notario ambas cosas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125918
RE: Bienes gananciales hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días.

Salvo que el matrimonio se registrara en las CC.AA de Cataluña, Valencia o Baleares (donde por defecto rigen la separación de bienes), su matrimonio está en gananciales.

En ese caso, para pasar de gananciales a Separación de bienes habría que hacer escritura pública de capitulaciones matrimoniales ante notario, y para ello sería necesario la comparecencia y firma de ambos cónyuges.

Y tampoco puede modificar las escrituras sin tu firma y consentimiento.

Así que tranquila, y disculpa por el retraso en contestarte.

Salu2!

Isabel Maria:
mire mi marido y yo estamos casado por bienes gananciales si el quisierahacer separacion de bienes lo puede hacer sin mi firma y otra cosa el me podria quitar de la escritura sin mi firma o yo tendria que ir a firma ante notario ambas cosas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125927
RE: Bienes gananciales hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Maria:

gracias de verdad y no pasa nada si habeis tardado me habeis resuelto la duda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126035
RE: Bienes gananciales hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

hola mire yo antes de casarme con mi mujer me compre una casa por la cual antes de casarnos yo pague 30000 euros y ella puso los muebles y las lamparas y despues de casarnos nos casamos por bienes gananciales y nos pusimos los 2 en las escrituras de la casa porque nos quedaban 26 años por pagar la hipoteca que la estamos pagando los 2 dentro del matrimonio.
la pregunta es si yo me muero antes que mi mujer por el echo de haber pagao yo 30000 euros mas que ella en la casa y mi hijas fueran mayor de edad mis hijas podrian echar a la calle a mi mujer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126069
RE: Bienes gananciales hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
No, sobre todo si haces un testamento dejando a ella el 100% de tus bienes en usufructo.

Saludos.

Jose Antonio:
hola mire yo antes de casarme con mi mujer me compre una casa por la cual antes de casarnos yo pague 30000 euros y ella puso los muebles y las lamparas y despues de casarnos nos casamos por bienes gananciales y nos pusimos los 2 en las escrituras de la casa porque nos quedaban 26 años por pagar la hipoteca que la estamos pagando los 2 dentro del matrimonio.
la pregunta es si yo me muero antes que mi mujer por el echo de haber pagao yo 30000 euros mas que ella en la casa y mi hijas fueran mayor de edad mis hijas podrian echar a la calle a mi mujer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...120