Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...13141516171819...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#32369
Re: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No te preocupes, los trámites son muy rápidos.

Ante el juez sólo vais a estar unos 10 minutos cada uno, lo único malo es la posible cola que te pueda tocar esperar.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32371
Re: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Muchas gracias por responder tan rápido. Tengo otra pregunta: ése dia (el de la cita) tenemos que hablar ante un juez? El día que fui al registro, mientras hacía la cola para la cita, observé que salian los funcionarios llamando a la gente, que estaba esperando sentada, y se sentaban a una mesa con ellos. Son los jueces? (a lo mejor estoy haciendo una pregunta tonta...)

Gracias de nuevo
Di
Di
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32435
Re: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 7
Di escribió:
Muchas gracias por responder tan rápido. Tengo otra pregunta: ése dia (el de la cita) tenemos que hablar ante un juez? El día que fui al registro, mientras hacía la cola para la cita, observé que salian los funcionarios llamando a la gente, que estaba esperando sentada, y se sentaban a una mesa con ellos. Son los jueces? (a lo mejor estoy haciendo una pregunta tonta...)

Gracias de nuevo


Sí, os preguntará a cada uno por separado si realmente os queréis casar y algunos datos sobre tu pareja para ver si realmente os conocéis.

También os tomará los datos el secretario del juez para iniciar el expediente.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32487
Re: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
gracias!
Di
Di
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32641
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

hola mi pregunta es respecto a la fecha yo soy extranjero de peru y mi pareja es español yo ya e traido la partida de nacimiento y el certificado de solteria con los sellos correspondientes pero por motivos x queremos casaros aun el año que viene en marzo ¿podemos mi pregunta es podemos ingresar los papeles este año para que mis papeles no caduquen y casarnos aun el año que viene y si podemos escoger fecha?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32672
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Los documentos que te falta lo puedes pedir en tu embajada.

Los documentos una vez entregado en el registro ya no caduca. Cuando el juez de el visto bueno a la boda, después podéis elegir la fecha de la boda.

Salu2

Rafael:
hola mi pregunta es respecto a la fecha yo soy extranjero de peru y mi pareja es español yo ya e traido la partida de nacimiento y el certificado de solteria con los sellos correspondientes pero por motivos x queremos casaros aun el año que viene en marzo ¿podemos mi pregunta es podemos ingresar los papeles este año para que mis papeles no caduquen y casarnos aun el año que viene y si podemos escoger fecha?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32891
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por svetlana:

Me interesaria saber que : Si dos personas no españolas y tampoco residentes en España se pueden venir para casar en España y volver a su pais. Y cvanto tiempo dura los tramites?

y en todo caso la documentacion necesaria

Muchas gracias

Svetlana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32928
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Si no sois españoles, creo que es complicado poderos casar en España sobre todo porque ni sois residentes en este país.

Acude a la embajada española y pide información, quizás sí que se pueda...

Salu2.

svetlana:
Me interesaria saber que : Si dos personas no españolas y tampoco residentes en España se pueden venir para casar en España y volver a su pais. Y cvanto tiempo dura los tramites?

y en todo caso la documentacion necesaria

Muchas gracias

Svetlana
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...122