Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...86878889909192...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#142403
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Olivia:

Hola, tengo toda la documentación entregada y firma de testigos en el Registro Civil de Arucas (Gran Canaria), por tanto ya se abrió el expediente, nos gustaría saber cuánto tiempo tardará el expediente, ya que tengo solicitada fecha en el ayuntamiento para la boda el 19/09. Y no sé si me dará tiempo o no. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142413
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años Karma: 43
Hola

Depende de cada Registro civil.. Pero vamos de aquí a esa fecha sí que debería dar tiempo.

Para quedarte más tranquila, llama al Registro y consúltalo para que te indiquen cuánto están tardando.

Salu2

Olivia:
Hola, tengo toda la documentación entregada y firma de testigos en el Registro Civil de Arucas (Gran Canaria), por tanto ya se abrió el expediente, nos gustaría saber cuánto tiempo tardará el expediente, ya que tengo solicitada fecha en el ayuntamiento para la boda el 19/09. Y no sé si me dará tiempo o no. Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142846
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Hola,

Vivo en Sabadell provincia de Barcelona. Voy a realizar la boda en el registro civil. Mi duda es saber si los testigos puedes ser nuestros padres o otro miembro de la familia.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142882
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años Karma: 43
Hola.

Pues depende del Registro civil donde te lo estén tramitando.

Lo mejor es que llames en un momento y lo confirmes.

Salu2

Eva:
Hola,

Vivo en Sabadell provincia de Barcelona. Voy a realizar la boda en el registro civil. Mi duda es saber si los testigos puedes ser nuestros padres o otro miembro de la familia.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143002
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Nina:

Hola, tengo una duda. HE entregado el expediente en el Registro civil de barcelona hace 5 meses, la semana pasada tuve la cita en la cual nos hicieron un cuestionario super largo para validar mi relacion con mi pareja, luego de una hora y media de espera, el secretario entregó los papeles y nos ha dicho que ahora serian enviados a fiscalia y en unos 2 meses mas me darán una respuesta. Esto debo entenderlo como que? Es un si, un no o forma parte del procedimiento? Unos amigos se casaron hace poco y esto no les sucedió.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143011
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años Karma: 43
Hola

Por lo general en el plazo de uno o dos meses una vez comprobados todos los datos está todo en regla y hecho el cuestionario o preguntado a los testigos, se da a los contrayentes nuevamente cita para volver al Registro Civil y retirar el auto favorable o no a la celebración.

Así que creemos que es normal, pero si te quedan dudas, llama al Registro y confírma que es así efectivamente el trámite a ver si te atiende otra persona y te indica lo mismo.

Salu2

Nina:
Hola, tengo una duda. HE entregado el expediente en el Registro civil de barcelona hace 5 meses, la semana pasada tuve la cita en la cual nos hicieron un cuestionario super largo para validar mi relacion con mi pareja, luego de una hora y media de espera, el secretario entregó los papeles y nos ha dicho que ahora serian enviados a fiscalia y en unos 2 meses mas me darán una respuesta. Esto debo entenderlo como que? Es un si, un no o forma parte del procedimiento? Unos amigos se casaron hace poco y esto no les sucedió.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143106
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola
Tenemos todos los certificados preparados y demas documentación.
Mi pregunta es, si puede ir solo mi novio o tenemos que ir los dos al registro civil para abrir el expediente.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143117
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 9 Años Karma: 43
Hola

Creemos que con acudir uno de los dos es suficiente ya que es sólo para entregar la documentación.

De todas formas, mejor asegurarse. Llama al registro y que te lo confirmen en un momento por si acaso.

Salu2

Maria:
Hola
Tenemos todos los certificados preparados y demas documentación.
Mi pregunta es, si puede ir solo mi novio o tenemos que ir los dos al registro civil para abrir el expediente.
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...86878889909192...122