Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...93949596979899...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#149913
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Claro.

pedro:
Buenas.
He presentado toda la documentación en el registro civil y ya nos han dado fecha para ir con los testigos ¿Podemos interrumpir el expediente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149914
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Tanto? Intenta ir directamente a las oficinas.

concepcion:
Hola buenas noches soy de Torrevieja(alicante) y estoy intentando coger cita en el registro civil de Torrevieja para poder casarme y no consigo que me den fecha lo antes posible estoy pidiendo cita y voy por el 2017 y no consigo cita por internet . que puedo hacer .gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150947
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Rivas Abeja:

Los testigos pueden ser familiares de los contrayentes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150974
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Sí, no debería haber problema.

De todas formas puedes asegurarte llamando al registro civil antes de ir.

Salu2

José Rivas Abeja:
Los testigos pueden ser familiares de los contrayentes.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151117
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ines:

Hola

Mi novio es ciudadano estadounidense y nos queremos casar en España. El puede venir a España solamente por unos 10 dias ya que trabaja. Podria ir yo sola a pedir cita y luego ir los dos juntos a casarnos?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151126
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Puedes presentar tú toda la documentación en el Registro para que abran el expediente.

Pero antes de la celebración uno de los trámites es acudir con testigos a entrevista con el juez (para verificar que no se trata de matrimonio de conveniencia..). Así que aclara este punto para ver cómo solucionarlo antes de nada..

A ver qué te indican en el registro..

Salu2

Ines:
Hola

Mi novio es ciudadano estadounidense y nos queremos casar en España. El puede venir a España solamente por unos 10 dias ya que trabaja. Podria ir yo sola a pedir cita y luego ir los dos juntos a casarnos?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151415
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fapa:

Buenas, tengo una duda... yo he llevado ya todos los papeles y me dijeron que me pasara cualquier dia a partir del 1 de enero... y que podria ir a firmar yo o mi testigo o mi pareja... pero que no hace falta ir todos a la vez etc... es un poco cachondeo... en fin... mi pareja es extranjera con todos sus papeles en regla... mi pregunta es ¿en que momento nos haran la dichosa entrevista? lo pregunto por que en el registro no me han comentado nada de nada, me han dicho firmais y luego se envia al juzgado y ya esta os podreis casar... ¿tienes idea de algun procedimiento tan extraño? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151443
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Entre el paso de entregar la documentación para que se abra el expediente y dan el auto favorable a la celebración, está el tema de la entrevista personal, a la cual tiene que acudir también un testigo y donde por medio de unas preguntas personales sencillas se intenta comprobar que no se trate de un matrimonio de conveniencia..

Llama al resgistro civil y coméntale sobre qué fecha tendríais que realizar esta entrevista y de qué forma, a ver qué te dicen al respecto...

Ya nos dirás

Salu2

Fapa:
Buenas, tengo una duda... yo he llevado ya todos los papeles y me dijeron que me pasara cualquier dia a partir del 1 de enero... y que podria ir a firmar yo o mi testigo o mi pareja... pero que no hace falta ir todos a la vez etc... es un poco cachondeo... en fin... mi pareja es extranjera con todos sus papeles en regla... mi pregunta es ¿en que momento nos haran la dichosa entrevista? lo pregunto por que en el registro no me han comentado nada de nada, me han dicho firmais y luego se envia al juzgado y ya esta os podreis casar... ¿tienes idea de algun procedimiento tan extraño? muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...93949596979899...122