Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...949596979899100...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#152291
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gloria Augusto Casas:

Quiero casarme por lo civil, en Castellon, que tengo que hacer si mi chico esta en el hospital, recuperandose de un cancer tendrá para bastante que no se pueda desplazar, que tengo que hacer para que nos casen en el hospital.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152297
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Acude al Resgistro civil o llama por telef para que te indiquen la documentación que tienes que llevar para que te abran el expediente.

Eso lo puedes gestionar tu sola.

Cuando vayas indícales vuestra situación para que os comenten qué posibilidades hay en vuestro caso. Eso ya no os lo podemos concretar nosotros.

Salu2 y mucho ánimo a los dos y desearle que se recupere pronto!

Gloria Augusto Casas:
Quiero casarme por lo civil, en Castellon, que tengo que hacer si mi chico esta en el hospital, recuperandose de un cancer tendrá para bastante que no se pueda desplazar, que tengo que hacer para que nos casen en el hospital.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153791
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Buenos días el lunes tenemos que ir mi pareja y yo junto a dos testigos a llevar la documentación rellenada, quería saber k tipo de preguntas nos van a hacer y si a los testigos tmb se las hacen. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153833
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Imaginamos que te refieres a la entrevista con el juez.

La entrevista es sencilla, y os la hacen por separado. Os preguntan cosas generales cómo cuando os conocísteis, qué tal vuestra relación,.. un poco lo que al juez se le ocurra para descartar que se trate de un matrimonio de conveniencia.

Son cosas básicas así que no os poreocupeis por eso y responder con naturalidad

Salu2

Miriam:
Buenos días el lunes tenemos que ir mi pareja y yo junto a dos testigos a llevar la documentación rellenada, quería saber k tipo de preguntas nos van a hacer y si a los testigos tmb se las hacen. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153867
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paola:

Hola!la partida de nacimiento,tiene que ser actual?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153885
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

La partida de nacimiento es algo que no cambia, por lo que si ya tienes una no creemos que te pongan pegas en presentarla.

(no es lo mismo que el certificado de empadronamiento, que puede que hoy vivas en un sitio y mañana en otro..)

Pero si quieres, puedes llamar al Registro y confirmarlo, para que no te hagan ir dos veces sólo por eso..

Salu2!

paola:
Hola!la partida de nacimiento,tiene que ser actual?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154001
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Layla:

Hola mi pregunta es que vengo dsd Francia a España pk resido en Francia para casarme kn mi novio los dos somos españoles kn nacionalidad me dan solo 10dias para casarme por razones laborales i el es residente en España me bastaran los 10dias para casarme?i azer todo el papeleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154007
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

En 10 días imposible.

Se tarda en tramitar entre mes y dos meses...

Que vaya entregando la documentación tu novio para ir adelantando.

Salu2

Layla:
Hola mi pregunta es que vengo dsd Francia a España pk resido en Francia para casarme kn mi novio los dos somos españoles kn nacionalidad me dan solo 10dias para casarme por razones laborales i el es residente en España me bastaran los 10dias para casarme?i azer todo el papeleo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...949596979899100...122