Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...979899100101102103...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#154904
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Los papeles caducan en ese tiempo si los solicitas y no los presentas en el Juzgado..

Una vez presentados ya no importa que pase ese tiempo, ya que el expediente ya ha sido iniciado.

Salu2

Rosa Mª:
Buenas tardes!
Presento en el juzgado los papeles el 28 de marzo.
Pero no hay hueco para casarse en el ayuntamiento hasta octubre.
Que pasaría con los papeles si realmente caducan a los 3 meses?
Gracias,
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155103
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola buenos dias tengo una duda yo y mi pareja hemos tramitado el expediente para casarnos yo soy español y mi pareja colombiana y en el registro nos dijeron que tarda dos meses en dar respuesta dicho expediente que rellenamos tambien adjuntaba un cuestionario y fue un testigo mi pregunta es la siguiente a mi futura mujer se le vence el tiempo de estaria de 90 en españa de visa de corta duracion que seria mejor que se quede o se vuelva a colombia y a los tres meses vuelva
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155109
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

No te podemos decir, tenéis que decidir vosotros. No sabemos si puede prorrogar su estancia.. aparte está el gasto del billete de ir y volver otra vez...

Depende de vuestras circunstancias..

Salu2 y ánimo. La verdad es que hay que tener un poco de paciencia con todo este papeleo.

jose:
hola buenos dias tengo una duda yo y mi pareja hemos tramitado el expediente para casarnos yo soy español y mi pareja colombiana y en el registro nos dijeron que tarda dos meses en dar respuesta dicho expediente que rellenamos tambien adjuntaba un cuestionario y fue un testigo mi pregunta es la siguiente a mi futura mujer se le vence el tiempo de estaria de 90 en españa de visa de corta duracion que seria mejor que se quede o se vuelva a colombia y a los tres meses vuelva
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155153
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santiago:

si los testigos que he puesto en mi boda no pueden venir con cuanto tiempo necesito para cambiarlos cuando los papeles este entregados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155161
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
El testigo que haya ido para formalizar el expediente a la entrevista con el juez, no tiene que ser los mismos que vayan el día de la celebración de la boda.

DE todas formas confirma tu duda llamando al registro para no tener problemas de última hora.

Salu2

santiago:
si los testigos que he puesto en mi boda no pueden venir con cuanto tiempo necesito para cambiarlos cuando los papeles este entregados
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155365
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Soraya:

Los testigos son obligatorios? No pueden ser alguien del registro civil? Mi idea es no ir con nadie.
Gracias. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155376
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Sí, son obligatorios, porque se supone que son alguien que os conoce y que puede dar fe al juez en la entrevista que os hagan de que no se trata de un matrimonio de conveniencia..

Así que tiene que ser alguien conocido, familiar o no, pero no vale con que sea cualquiera del registro...

Salu2

Soraya:
Los testigos son obligatorios? No pueden ser alguien del registro civil? Mi idea es no ir con nadie.
Gracias. Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155535
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Llevo 7 meses esperando para que me den fecha .yo soy español mi futura mujer es Argentina. Icimos el tes y dijo el matrimonio era de conveniencia estuvo en casa un policía local comprobó que no es así pero hace 3 meses de eso y nada .cuanto más tengo que esperar me parece una burrada esperar ya casi un año por que el fiscal por unas preguntas que dejó mi pareja en blanco por que llevaba días sólo en España.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...979899100101102103...122