Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...99100101102103104105...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#155984
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Creemos que 13 meses de antelación es tiempo suficiente para que se resuelva el expediente y os podáis casar.

Eso sí, para casaros en un hotel debéis encontrar a alguien habilitado para realizar el matrimonio que se quiera desplazar hasta allí (consultarlo en el ayuntamiento correspondiente)

Sino os podéis casar en el juzgado previamente, y después realizar la ceremonia simbólica que querais en el Hotel sin necesidad que nadie oficial se desplace.

Salu2

Vicky:
Nosotros queremos casarnos ante notario en un hotel de Malaga costa, con la nueva ley del ano pasado esto es posible, verdad?

Podriamos iniciar el expediente con 13 meses de antelacion?

Tenemos una fecha muy concreta de cuando queremos casarnos legalmente y el mismo dia celebrar la ceremonia en el hotel, es esto posible?

Muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156056
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, me gustaría saber si se puede iniciar los tramites si te faltan varios meses para tener 18 y así casarme según los cumpla, sin tener que pedir autorización a los padres. ¿O tengo que esperar a los 18 para tener que iniciar tramites? Soy de Madrid gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156078
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Pues no te lo podemos confirmar. No habíammso pasado antes por ese caso.

Lo mejor es que llames por telf al Registro civil donde quieras iniciar el expediente para confirmarlo. No hace falta que les des ningún dato personal.

Ya nos dirás a ver qué te comentan.

Salu2

Juan:
Hola, me gustaría saber si se puede iniciar los tramites si te faltan varios meses para tener 18 y así casarme según los cumpla, sin tener que pedir autorización a los padres. ¿O tengo que esperar a los 18 para tener que iniciar tramites? Soy de Madrid gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156190
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola,
Mi pareja está residiendo ahora mismo en Australia, aunque es español. Queríamos casarnos en julio, durante su mes de vacaciones. Mi pregunto es si puedo iniciar los trámites en el Registro Civil sin que él esté en el país.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156211
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Puedes iniciarlos y presentar los documentos de inicio de expediente sin que esté él.

El problema está en que después hay que pasar una entrevista personal con el juez, para lo cual debéis asistir los dos, y después pasado tiempo de resolución es cuándo ya se podría celebrar el matrimonio. Y esos dos procesos conllevan más de un mes...

Consultar a ver qué posibilidades tenéis en el Registro civil donde lo vayas a presentar y a ver qué os comentan..

Salu2 y suerte.

Ana:
Hola,
Mi pareja está residiendo ahora mismo en Australia, aunque es español. Queríamos casarnos en julio, durante su mes de vacaciones. Mi pregunto es si puedo iniciar los trámites en el Registro Civil sin que él esté en el país.

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156220
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ana belen:

hola queria casarme con mi pareja pero no sabemos cuanto hay que pagar y a quien hay que preguntar en el juzgado para entregar los papeles.soy nobata en esto si me ueden ayudar tienen mi correo para que me informasen gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156236
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años Karma: 43
Hola

La boda civil en juzgado es un trámite gratuito.

Debes acudir o llamar al resgistro civil donde te indicarán toda la documentación que debes aportar para el inicio de expediente de matrimonio.

Salu2

ana belen:
hola queria casarme con mi pareja pero no sabemos cuanto hay que pagar y a quien hay que preguntar en el juzgado para entregar los papeles.soy nobata en esto si me ueden ayudar tienen mi correo para que me informasen gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156367
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Leti:

Hola me gustaria saber si se puede celebrar la boda civil en el juzgado o en el ayuntamiento de Alcorcon o Madrid los meses de Julio y de Agosto o estan cerrado? mil gracias, un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...99100101102103104105...122