Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...102103104105106107108...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#157312
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Debes ir a presentar al juzgado toda la documentación indicada en el artículo superior para la apertura de expediente.

Una vez aprobado y demás, si quereis que la ceremonia sea en el restaurante, tendréis que consultar en el ayuntamiento correspondiente si es eso posible y cuánto os costará.

Salu2

fernandez:
Queremos casarnos en octubre por lo civil pero queremos que la ceremonia sea en el restaurante. Es en Jaén capital .eso que tengo que ir al juzgado ha presentar y pedir los papeles?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157469
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Hola.
yo tengo nacionalidad española y mi novio es marroqui, queremos casarnos en Guadalix de la Sierra de Madrid en el mes dr agosto y para presentar los documentos no sabemos cuanto tiempo tarda en salir el expediente y tambien no sabemos si la partida de nacimiento no tiene que ser caducada.
si es posible queremos saber la informacion de estas dudas porfavor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157472
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

No estamos seguros de que os vaya a dar tiempo, ya que se tarda unos meses en aprobar el expediente y os pilla el mes de Agosto cuando muchos de los funcionarios cogen vacaciones y todo se ralentiza..

En el artículo superior podéis ver detallados la documentación que hace falta para abrir el expediente e iniciar los trámites.

Salu2

sara:
Hola.
yo tengo nacionalidad española y mi novio es marroqui, queremos casarnos en Guadalix de la Sierra de Madrid en el mes dr agosto y para presentar los documentos no sabemos cuanto tiempo tarda en salir el expediente y tambien no sabemos si la partida de nacimiento no tiene que ser caducada.
si es posible queremos saber la informacion de estas dudas porfavor.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157509
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Imane:

Hola.

Mi pareja y yo queremos casarnos este año pero aún no tenemos claros los trámites. Yo tengo la doble nacionalidad hispano-marroquí y él la marroquí, pero de momento estudio en Alemania. Quería saber si podemos casarnos en Alemania, en España y en Marruecos en las mismas condiciones. En caso de que nos casemos en España, quería saber si posteriormente también podríamos hacer el acta de matrimonio en Marruecos.

Gracias enormemente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157529
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Sólo podemos informarte de los trámites en el caso de España.

La documentación que debeis aportar al Registro civil para la apertura de expediente e inicio de los trámites podéis verlo en el artículo superior.

Salu2!

Imane:
Hola.

Mi pareja y yo queremos casarnos este año pero aún no tenemos claros los trámites. Yo tengo la doble nacionalidad hispano-marroquí y él la marroquí, pero de momento estudio en Alemania. Quería saber si podemos casarnos en Alemania, en España y en Marruecos en las mismas condiciones. En caso de que nos casemos en España, quería saber si posteriormente también podríamos hacer el acta de matrimonio en Marruecos.

Gracias enormemente
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157549
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernandez:

Hola. Keremos hacer una boda civil mi pregunta es k si se pued arreglar el papeleo en barcelona y casarnos en jaen?el esta en barcelona empatronado y yo en jaen .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157573
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Sí, no debería haber problema. Presentais la apertura de expediente en el registro civil en Barcelona y luego que lo trasladen a Jaén.

De todas formas antes de nada llamar a ambos registros para confirmarlo y que os indiquen la documentación a presentar.

Salu2

fernandez:
Hola. Keremos hacer una boda civil mi pregunta es k si se pued arreglar el papeleo en barcelona y casarnos en jaen?el esta en barcelona empatronado y yo en jaen .gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157869
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joana:

Hola!
Es posible abrir el expediente varios meses antes de casarse?
Soy extranjera y podré ir a mi país este verano para traer todos los papeles necesarios. Se que caducan en 3 meses así que tendremos que abrir el expediente como tarde en noviembre. Pero queremos casarnos en junio del año que viene. Sería posible hacerlo de esta manera?

Un saludo,
Joana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...102103104105106107108...122