Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...9101112131415...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#22459
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Puedes elegir entre el juzgado o el ayuntamiento.

Para realizar los trámites acude al registro civil, allí te informarán de todo lo que necesitas para casaros.

Salu2.

agus:
hola yo deseo casarme con mi novia q es extranjera sin dni, queria saber si los tramites son iguales y si ponen algun impedimento x el tema de q ella recibiria los papeles, y tambien queria saber quien nos casaria en el juzgado d la localidad, solo saber si siempre es el alcalde o el juez d guardia.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22806
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola queria saber si para una boda civil nos podemos casar en un pueblo en el que no estamos empadronados, nosotros estamos empadronados en ciempozuelos y quiero casarme en fuenlabrada, me tengo que empadronar en fuenla o me casarian si problemas, es que me comentaron que habia algunos ayuntamientos que no tenias que estar empadronados.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22847
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No es necesario, te puedes casar donde quieras.

Tienes que realizar los trámites en el registro civil de la ciudad donde estés empadronado y la boda lo puedes celebrar en el ayuntamiento que quieras, siempre que ésta acepte hacerlo y en las condiciones que éste imponga.

Salu2.

david:
hola queria saber si para una boda civil nos podemos casar en un pueblo en el que no estamos empadronados, nosotros estamos empadronados en ciempozuelos y quiero casarme en fuenlabrada, me tengo que empadronar en fuenla o me casarian si problemas, es que me comentaron que habia algunos ayuntamientos que no tenias que estar empadronados.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23266
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Buenos días,
Mi consulta es que mi pareja y yo nos queremos casar en España, pero él es Andorrano y yo española, y los 2 vivimos en el extranjero, pero él tiene la segunda residencia en España.Habría algún impedimento en casarnos en un juzgado o ayuntamiento de España ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23270
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, no creo que haya ningún problema, aunque es posible que te pidan más documentación de lo normal.

Infórmate en un registro civil.

Salu2.

Natalia:
Buenos días,
Mi consulta es que mi pareja y yo nos queremos casar en España, pero él es Andorrano y yo española, y los 2 vivimos en el extranjero, pero él tiene la segunda residencia en España.Habría algún impedimento en casarnos en un juzgado o ayuntamiento de España ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23634
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Hola, buenos días. Queria ver si me podeis resolver una duda. Mi novia y yo nos vamos a casar por lo civil en una localidad diferente a la nuestra, incluso en una comunidad diferente (estamos empadronados en la Comunidad de Madrid y nos casamos en el Comunidad de Castilla la Mancha). La semana que viene presentamos toda la documentación en el registro civil de nuestra localidad para que luego envien todo a la localidad en la que nos casamos. En información me dijeron que el tramite de aceptar la documentación y enviarlo a la localidad donde nos casamos puede tener un plazo de 4 a 6 meses. Es este plazo tan largo??? Mas que nada porque tenemos fecha para Junio y esta el plazo muy justo.
Muchas gracias!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23635
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Esa es aproximadamente los plazos que se maneja cuando la boda es en una localidad diferente al de empadronamiento y tienen que intervenir varias administraciones.

Salu2.

Jesús:
Hola, buenos días. Queria ver si me podeis resolver una duda. Mi novia y yo nos vamos a casar por lo civil en una localidad diferente a la nuestra, incluso en una comunidad diferente (estamos empadronados en la Comunidad de Madrid y nos casamos en el Comunidad de Castilla la Mancha). La semana que viene presentamos toda la documentación en el registro civil de nuestra localidad para que luego envien todo a la localidad en la que nos casamos. En información me dijeron que el tramite de aceptar la documentación y enviarlo a la localidad donde nos casamos puede tener un plazo de 4 a 6 meses. Es este plazo tan largo??? Mas que nada porque tenemos fecha para Junio y esta el plazo muy justo.
Muchas gracias!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23889
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SANRA BASTIDA JIMENEZ:

HOLA ESTOY DESESPERADA. NO SE COMO MI PAREJA Y YO VAMOS A PODER CASARNOS.el es de Nador(marruecos) y yo de españa(granada) queremos casarnos por Melilla, que dicen que es un poco mas rapido, pero nadie saber decirme que documentacion piden y como son los tramites alli. Estoy embarazada de tres meses. y tengo prisa por acelerar los tramites pero nadie me informa. por favor, quien puede ayudarme.... 603169539. es urgente...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...122