Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conversando con un trader exitoso
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: Conversando con un trader exitoso
#181102
Conversando con un trader exitoso hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Hace un tiempo estuve hablando por facebook con un trader que lleva unos años guerreando el mundo de los mercados financieros pues el trader experto del que les hablo, Fernando Martínez Gómez Tejedor quería ayudarme, cosa que me dio mucho honor y quería compartir con ustedes mi opinión sobre él.
Fernando Martínez Gómez Tejedor…
Llego a mí con ganas de ayudarme ¡y lo ha hecho mucho! le agradezco por todo lo que he aprendido de él, pocas personas hacen esto, normalmente uno es quien tiene que ir a buscar ayuda, Él es una persona muy humilde, pues se considera a sí mismo como un trader que aún está aprendiendo, aunque ya lleva buen tiempo en este mundo del trading.
En una oportunidad leí que el resaltó que un buen trader siempre ayuda a otro trader cada vez que pueda, solía pensar que personas tan exitosas como el daban estos consejos solo por decirlos y dar una buena impresión. Pero con esto me demostró que no es así e incluso me hizo ver lo importante que es tomar en cuenta este tipo de consejos que personas con más experiencia que nosotros nos proveen.

Montoya Bet
Montoya Bet
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184408
Re: Conversando con un trader exitoso hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Que bien, es bueno tener esas referencias, por aquí no puedes etiquetar un link? yo ando recolectando información de intermediario de inversión, pero me llaman la atención las empresas más consolidadas tipo e toro o forexchief, igual no lo descarto.
Melo09
Melo09
Mensajes: 74
graphgraph
Puntos: 290
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1