Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Baja temporal,
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Baja temporal,
#110840
Baja temporal, hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola a todos , a ver si alguien me puede ayudar. mi hija se vendio el coche y al cabo de un mes le vino una multa, como despues de dos meses el cambio de nombre no lo realizo el comprador como dijo y al no poder contactar con el , hoy he dado de baja temporal el vehiculo, adjuntando una denuncia al juzgado de guardia explicando los hechos (la denuncia no incluye los datos del comprador , pues se desconocen)la pregunta es, con lo explicado mi hija esta libre de responsabilidad si el coche sigue circulando? y si no es asi que mas se puede hacer aparte de darlo de baja y la denuncia del juzgado de guardia,muchas gracias a quien me pueda ayudar, ya que estoy muy apurado
andreus
andreus
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111295
Re: Baja temporal, hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.


La solución a este problema es hacer una "Notificación de Venta" de ese coche en Tráfico. De esta forma queda constancia en Tráfico que el coche se ha vendido y ya no es de tu hija. Y aunque el comprador no realice la transferencia ya no será problema vuestro ni os llegarán más multas.

Puedes ver los trámites y documentación para ello en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Mientras tu hija figure como titular y no se haga esa Notificación de Venta, le seguirán llegando más multas, y por ejemplo circular sin seguro son 1.500€.

Aunque tengais la denuncia no sería suficiente para libraros de esas sanciones mientras no hagais esa notificación en Tráfico.

Salu2 y esperamos que podais resolverlo cuanto antes.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1