Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

fallo sistema antipolucion en peugeot 207 1.6 hdi 110cv
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: fallo sistema antipolucion en peugeot 207 1.6 hdi 110cv
#111249
fallo sistema antipolucion en peugeot 207 1.6 hdi 110cv hace 10 Años, 8 Meses Karma: 0
hola a ver si me pòdeis ayudar le cambiado todos los filtros y el aceite y al cambiarle el filtro de gasoil me sale en pantalla "fallo sistema antipolucion", he visto muchas comentarios en los foros en todo internet, pero nada concuerda porque este fallo me salio cuando le cambie el filtro de gasoil, alguien me puede decir porque puede ser
franjsoto
franjsoto
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 155
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111528
Re: fallo sistema antipolucion en peugeot 207 1.6 hdi 110cv hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Parece un fallo habitual en esa marca, pero no te podemos concretar de qué es exactamente. Tendrás que llevarlo a un taller de confianza y que te lo enchufen a máquina de diagnosis a ver qué fallo sale.

Ya nos contarás a ver qué te dicen.

Lo más importante es que vayas a taller de confianza o preguntes presupuesto en varios talleres ya que lo que te cobren en unos y otros puede variar muchísimo!

Ya nos contarás qué fue al final.

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1