Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...36373839404142...56
TEMA: Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
#115155
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

Sí aceptan tu reclamación podrías solicitar la siguiente cuantía de indemnización por cada día de baja, dependiendo de qué tipo sea:

Días de baja hospitalaria: 71,63 €/día

Días de baja no hospitalaria:

- Días de baja impeditiva : 58,24 €/día – cuando no se pudiera desarrollar la ocupación o actividad habitual

- Días de baja no impeditiva: 31,34€/día – cuando no le impidiera desarrollar la ocupación o actividad habitual

(cuantía según baremo 2013)

Salu2 y ánimo.

fanny:
Buenas.El dia 21 de Agosto estando paseando a mi perro me hice un corte en el pie izquierdo con una papelera rota que habia en un parque publico.Me dieron 12 puntos de sutura y he estado de baja en el trabajo hasta el dia 11 de Noviembre.La denuncia al ayuntamiento ya esta puesta.Me correspondera algun tipo de indemnizacion?gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115186
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fanny:

Muchas gracias por contestar.Ya he recibido una carta en la q me pone q valore los daños.Porque motivos podrian rechazar la reclamacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115188
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Rosa:

Hola el 22 de febrero camino al trabajo, mi perro-guia fue a esquivar a un señor que venia de frente y yo 8soy deficiente visual severo meti la pierna en una alcantarilla que no tenia tapa, me hize una herida en la tibia pero lo mas doloroso fue que se retorcio la pierna que esta operada de menisco, vino la policia municipal y tomo nota de todo lo que habia pasado. bueno resumiendo el ayuntamiento diji que era problema de la compañia de las aguas, despues de infiltraciones y cinco meses de baja y rehabilitacion ,y despues de darme la razon en la comision de gobierno, la compañia de las aguas ha presentado recurso, mi abogada dice de llevarlo por lo contencioso administrativo,pero mucho me temo que esto se va a eternizar en el tiempo. Le agradeceria que me dijese si es asi, no pido indemnizacion lo que pido son los dias que no pude trabajar sin cobrar la comision de los cupones que vendia y los dos sorteos extraordinarios que no pude vender que es lo que mas me interesaba, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115189
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Rosa:

se me olvidaba fue el 22 de febrero del año pasado en 2012
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115198
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Para eso estamos.

Si te han enviado esa respuesta es porque aceptan en principio tu reclamación.

Así que podrás solicitar la indemnización por cada día que hayas estado de baja según las cantidades que te hemos indicado y el tipo de baja que hayas tenido.

Puedes reclamar también los gastos médicos ocasionados y de transporte si tienes facturas para justificarlos.

Salu2 y ánimo.

fanny:
Muchas gracias por contestar.Ya he recibido una carta en la q me pone q valore los daños.Porque motivos podrian rechazar la reclamacion?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115199
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

Sentimos mucho lo sucedido.

Lo normal es que en un caso así de claro el Ayuntamiento hubiera aceptado la reclamación, pero en tu caso parece que no están por la labor y se han pasado "la pelota" de unos a otros.

Tendrás que seguir los consejos de tu abogada y tardará tiempo en resolverse (ya sabes que estos temas van despacio..) pero bueno, no hay mucho más remedio.. Esperamos que al final al menos te paguen lo que te corresponde.

Te mandamos un saludo y mucho ánimo.

Maria Rosa:
Hola el 22 de febrero camino al trabajo, mi perro-guia fue a esquivar a un señor que venia de frente y yo 8soy deficiente visual severo meti la pierna en una alcantarilla que no tenia tapa, me hize una herida en la tibia pero lo mas doloroso fue que se retorcio la pierna que esta operada de menisco, vino la policia municipal y tomo nota de todo lo que habia pasado. bueno resumiendo el ayuntamiento diji que era problema de la compañia de las aguas, despues de infiltraciones y cinco meses de baja y rehabilitacion ,y despues de darme la razon en la comision de gobierno, la compañia de las aguas ha presentado recurso, mi abogada dice de llevarlo por lo contencioso administrativo,pero mucho me temo que esto se va a eternizar en el tiempo. Le agradeceria que me dijese si es asi, no pido indemnizacion lo que pido son los dias que no pude trabajar sin cobrar la comision de los cupones que vendia y los dos sorteos extraordinarios que no pude vender que es lo que mas me interesaba, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115200
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

Maria Rosa:
se me olvidaba fue el 22 de febrero del año pasado en 2012
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116894
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ..:

Hola.Quisiera saber una vez presentada la reclamacion patrimonial en el registro del ayuntamiento,¿cuanto tiempo tardan en contestar normalmente dicha reclacion?Y despues de contestar ¿hay mas procedimientos?gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...56