Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...40414243444546...56
TEMA: Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
#131494
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Trinidad:

Hola tuve una caida con una chapa de luz en la calle hace seis meses hice la reglamacion oportuna a Patrimonio en el ayuntamiento este contesto y me dieron el informe de la policia que hiso en su dia y me contestaron qu el plazo de seis meses se consideraba denegado.
Que tengo que hacer para seguir con la re clamacion.
Yo no trabajo en la calle por lo tanto no tengo baja pero he tenido 60 secciones de fisio y todavia no estoy bien del todo.
Tampoco tengo ingresos para pagar un abogado que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131506
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Tal como indicamos en el artículo superior en el punto "En caso de denegar la reclamación, ¿se puede recurrir?":

El ayuntamiento tiene un plazo de 6 meses para dar una contestación. En el caso de no responder, la reclamación será desestimada por silencio administrativo.

Sin embargo, quedaría abierta la vía judicial para poder presentar un recurso ante el Juzgado de lo Contencioso.

---

Puedes solicitar abogado y asesoramiento gratuito si cumples las condiciones que indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/02/24/j...-pueden-solicitarla/

Salu2

Trinidad:
Hola tuve una caida con una chapa de luz en la calle hace seis meses hice la reglamacion oportuna a Patrimonio en el ayuntamiento este contesto y me dieron el informe de la policia que hiso en su dia y me contestaron qu el plazo de seis meses se consideraba denegado.
Que tengo que hacer para seguir con la re clamacion.
Yo no trabajo en la calle por lo tanto no tengo baja pero he tenido 60 secciones de fisio y todavia no estoy bien del todo.
Tampoco tengo ingresos para pagar un abogado que puedo hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135941
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jack:

Buenas, estaba circulando con el coche en una calle de ciudad y de repente paso por un bache muy profundo. Me pare un momento para ver si me paso algo al coche y vi que estaba bien, entonces me fui. Era un agujero profundo de unos 12cm.
El problema esque al irme note unas vibraciones, seguro fue ocasionado por el bache. Que me recomendais en hacer?
Reclamo o me aguanto y a arreglarlo yo mismo?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135978
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas.

Pues es que no vemos mucho remedio. Ahora te será muy difícil (por no decir imposible) demostrar que te sucedió por ese bache.

Tendría que haber sido en el momento llamando a atestados policial para que quedara constancia tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2 y ánimo.

Jack:
Buenas, estaba circulando con el coche en una calle de ciudad y de repente paso por un bache muy profundo. Me pare un momento para ver si me paso algo al coche y vi que estaba bien, entonces me fui. Era un agujero profundo de unos 12cm.
El problema esque al irme note unas vibraciones, seguro fue ocasionado por el bache. Que me recomendais en hacer?
Reclamo o me aguanto y a arreglarlo yo mismo?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136134
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Luis:

Hola, no si procede aquí, os comento, hace un año y medio hice una reclamación a mi ayuntamiento porque un árbol de la acera comenzó a levantar el suelo del patio, el ayuntamiento se limitó a mandar unos operarios de obra a verlo y cortar un par de raices, pero el problema sigue ahí y ahora la pared se ha rajado un poco y el suelo se ha levantado más.
¿Cómo tengo que proceder?.
Muchas gracias de manera anticipada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136214
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Deberías volver a interponer reclamación de nuevo indicando que el problema lejos de solucionarse se ha agravado aún más..

Salu2

José Luis:
Hola, no si procede aquí, os comento, hace un año y medio hice una reclamación a mi ayuntamiento porque un árbol de la acera comenzó a levantar el suelo del patio, el ayuntamiento se limitó a mandar unos operarios de obra a verlo y cortar un par de raices, pero el problema sigue ahí y ahora la pared se ha rajado un poco y el suelo se ha levantado más.
¿Cómo tengo que proceder?.
Muchas gracias de manera anticipada.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136636
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente pascual:

Buenas, he sufrido un corte en un neumático debido a un bordillo muy afilado que no está señalizado al salir de una zona de aparcamiento libre, debido a ello he tenido que comprar una rueda nueva, y sufrí daños en la llanta. Debido a las prisa que tenia sustituí la misma y fuí a comprar otra, tengo fotos, pero no llamé a la policia local.
¿puedo hacer una reclamación formal? ¿hay alguna normativa que regule los cantos afilados de los bordillos?
gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136671
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Puedes intentar reclamar presentando las fotos que dispones como prueba indicando el lugar donde sucedió tal como indicamos en el artículo superior.

Aunque no te aseguramos que te lo vayan a aceptar.

Salu2

vicente pascual:
Buenas, he sufrido un corte en un neumático debido a un bordillo muy afilado que no está señalizado al salir de una zona de aparcamiento libre, debido a ello he tenido que comprar una rueda nueva, y sufrí daños en la llanta. Debido a las prisa que tenia sustituí la misma y fuí a comprar otra, tengo fotos, pero no llamé a la policia local.
¿puedo hacer una reclamación formal? ¿hay alguna normativa que regule los cantos afilados de los bordillos?
gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...56