Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...41424344454647...56
TEMA: Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
#138010
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan jose:

hola alguien me puede decir si es legal por parar unos segundos en la puerta de un colegio a recoger un alumno que me multaran
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138011
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan jose:

hola me han multado en la puerta de un colegio por parar y subir a un alumno alguien me pueded decir si es legal eso y si no lo fuera que puedo hacer gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138040
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

Tuve un accidente de trabajo laboral en la via publica y me rompí el codo derecho. Soy diestra.
Me han qquedado de secuelas 15 de extensión y 10 de flexión y 2 de fuerza.

Me han puesto dos tornillos y me queda una cicatriz de diez centímetros.

¿ Cuanto tendría que pedir de indemnización por las secuelas al ayuntamiento?

Saludos

Mercedes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138151
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Se trataría de una parada en sitio no autorizado, y aunque fuera por unos segundos te pueden multar, aunque no es normal que lo hagan ya que es ese plan habrá muchísimos padres que cada día se vayan con una multa para casa..

Has tenido un poco de mala suerte.

Salu2

juan jose:
hola alguien me puede decir si es legal por parar unos segundos en la puerta de un colegio a recoger un alumno que me multaran
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138152
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
La cuantía se calcula teniendo en cuenta el número de días que se esté ingresado en el Hospital (Baja hospitalaria), así como por el número de días que las lesiones sufridas impidan o no realizar las actividades cotidianas (como por ejemplo, acudir a trabajar)

(datos para el año 2014, las cuantías del 2015 aún no se han publicado.. pero te sirve para hacerte una idea..)

Días de baja hospitalaria: 71,84 €/día

Días de baja no hospitalaria:

- Días de baja impeditiva (1) : 58,41 €/día – se entiende por día de baja impeditivo cuando no se pudiera desarrollar la ocupación o actividad habitual

- Días de baja no impeditiva: 31,43€/día – cuando no le impidiera desarrollar la ocupación o actividad habitual
Dependiendo de qué tipos de días de baja se trate, como puede observar, corresponderá una cuantía u otra.

Sobre las secuelas tendrías que consultarlo con alguna empresa especializada en gestión de indemnizaciones de accidentes ya que son complicadas de valorar..

Salu2

mercedes:
Tuve un accidente de trabajo laboral en la via publica y me rompí el codo derecho. Soy diestra.
Me han qquedado de secuelas 15 de extensión y 10 de flexión y 2 de fuerza.

Me han puesto dos tornillos y me queda una cicatriz de diez centímetros.

¿ Cuanto tendría que pedir de indemnización por las secuelas al ayuntamiento?

Saludos

Mercedes
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138523
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lols:

hola el dia 14 de junio del 2013,me cai en un agujero que habia en un paso de cebra,me hice un sguince,a los 10 dias,cuando me retiraron la escayola,el pie lo seguia teniendo igual,eran tal los dolores,que me hicieron una resonancia,casi pasado el mes,descubrieron,que tenia el tendon de akiles roto parcial,aparte de mas cosas dañadas,que me dijeron que las tenia echas añicos,e dado rehabilitacion,despues de 6 meses,perdidas en el hospital del historial,denuncie en urbanismo,en la policia aportando informe clinico y en el distrito.despues de mas de dos años,tomo unas pastillas de morfinas,porque me han dicho que no me aconsejan que me opere,esas operaciones se hacen en el momento,y que ami ya se me cojio muy tarde,me quitarian los dolores,pero me dejarian coja,por culpa de la crisis que tenemos encima,deje la rehabilitacion,porque me cojia muy lejos de mi casa,y no tenia medios,ahora despues de ir a urbanismo,me han dicho que mi expediente ya esta en los juzgados,que posibilidad tengo? un abogado,me dijo que se consideraba accidente de trafico,aunque hiba andando,pero fue en la carretera,no tengo testigos,aunque se que me vio la gente,pero nadie se involucra en nada...alguien sabria decirme que dan por dias impedidos? y aun no sigo bien con el pie? soy de sevilla,espero me contesten gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138563
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Depende de las pruebas que aportaras, tal cual como indicamos en el artículo superior.

Puedes ver lo que te correspondería de indemnización por cada día de baja si te lo aceptaran en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/09/17/q...-seguro-baremo-2014/

Salu2 y ánimo

lols:
hola el dia 14 de junio del 2013,me cai en un agujero que habia en un paso de cebra,me hice un sguince,a los 10 dias,cuando me retiraron la escayola,el pie lo seguia teniendo igual,eran tal los dolores,que me hicieron una resonancia,casi pasado el mes,descubrieron,que tenia el tendon de akiles roto parcial,aparte de mas cosas dañadas,que me dijeron que las tenia echas añicos,e dado rehabilitacion,despues de 6 meses,perdidas en el hospital del historial,denuncie en urbanismo,en la policia aportando informe clinico y en el distrito.despues de mas de dos años,tomo unas pastillas de morfinas,porque me han dicho que no me aconsejan que me opere,esas operaciones se hacen en el momento,y que ami ya se me cojio muy tarde,me quitarian los dolores,pero me dejarian coja,por culpa de la crisis que tenemos encima,deje la rehabilitacion,porque me cojia muy lejos de mi casa,y no tenia medios,ahora despues de ir a urbanismo,me han dicho que mi expediente ya esta en los juzgados,que posibilidad tengo? un abogado,me dijo que se consideraba accidente de trafico,aunque hiba andando,pero fue en la carretera,no tengo testigos,aunque se que me vio la gente,pero nadie se involucra en nada...alguien sabria decirme que dan por dias impedidos? y aun no sigo bien con el pie? soy de sevilla,espero me contesten gracias!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141173
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por diana:

Buenas tardes, el otro día tuve un accidente con el coche de mi novio, me había puesto adelantar un camión y en el carril izquierdo en el que me encontraba tenia otro coche delante que de repente piso unas chapas metalicas que se encontraban en la vía y la ultima la levanto y daño el lateral izquierdo del coche, el otro coche siguió su camino, el guardia civil que se presento al lugar del echo dijo que las chapas se le había caído a un camión y que hasta que no se encuentre el camión no teníamos con quien hacer el parte del accidente… el seguro que tiene contratado es de terceros y no cubre daños propios y esta al nombre de mi novio…a quien debemos recurrir? porque el seguro dijo que si no se encuentran el camión no se hacen cargo del coche y que la reparación la teníamos que pagar nosotros? puede el seguro llevar a juicio a fomento?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...56