Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...42434445464748...56
TEMA: Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
#141196
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes

El problema es que como os han dicho es difícil demostrar que esas placas son responsabilidad de fomento y más sin atestado a vuestro favor como prueba..

Disponeis de fotos de las chapas que identifiquen de qué son o a quién pueden pertenecer o que se vea que son de la carretera?

ES caso un poco complicado..

Salu2

diana:
Buenas tardes, el otro día tuve un accidente con el coche de mi novio, me había puesto adelantar un camión y en el carril izquierdo en el que me encontraba tenia otro coche delante que de repente piso unas chapas metalicas que se encontraban en la vía y la ultima la levanto y daño el lateral izquierdo del coche, el otro coche siguió su camino, el guardia civil que se presento al lugar del echo dijo que las chapas se le había caído a un camión y que hasta que no se encuentre el camión no teníamos con quien hacer el parte del accidente… el seguro que tiene contratado es de terceros y no cubre daños propios y esta al nombre de mi novio…a quien debemos recurrir? porque el seguro dijo que si no se encuentran el camión no se hacen cargo del coche y que la reparación la teníamos que pagar nosotros? puede el seguro llevar a juicio a fomento?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144985
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yala:

Hola.
Esta misma tarde se me ha averiado el coche y he tenido que llamar a la grúa para que se lo llevasen al taller.
La avería se ha producido en Ciudad Universitaria, al lado de la Facultad de Periodismo, donde, tras la fuerte tormenta, se ha formado una balsa de agua (con más de medio metro de profundidad) en un socavón que hay en la calzada.He hecho unas fotos del lugar.
En el taller me dicen que si le ha entrado agua al motor, es posible que no tenga arreglo o que este sería de una cantidad muy elevada.
Mi pregunta es si el Consorcio de compensación de Seguros lo cubre y si no es así, si podria reclamar una indemnización al Ayuntamiento de Madrid por el mal estado de la carretera.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145066
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Puedes intentar reclamar al Ayuntamiento a ver qué te responde. No tienes nada que perder.

Al Consorcio se puede reclamar en los casos que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/16/c...ehiculo-o-automovil/

Salu2 y ánimo

Yala:
Hola.
Esta misma tarde se me ha averiado el coche y he tenido que llamar a la grúa para que se lo llevasen al taller.
La avería se ha producido en Ciudad Universitaria, al lado de la Facultad de Periodismo, donde, tras la fuerte tormenta, se ha formado una balsa de agua (con más de medio metro de profundidad) en un socavón que hay en la calzada.He hecho unas fotos del lugar.
En el taller me dicen que si le ha entrado agua al motor, es posible que no tenga arreglo o que este sería de una cantidad muy elevada.
Mi pregunta es si el Consorcio de compensación de Seguros lo cubre y si no es así, si podria reclamar una indemnización al Ayuntamiento de Madrid por el mal estado de la carretera.
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145491
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ángela:

Hola.
Recientemente en la calle donde vivo hicieron una serie de obras para mejorar cañerías y cableado por lo que levantaron toda la calle, el problema se dio cuando volvieron a asfaltarla, pues crearon un desnivel notable en la calle que no sólo me perjudica a mi sino a una serie de vecinos, pues en caso de lluvia ese desnivel hace que el agua pueda llegar a entrar en las casas y me gustaría saber cómo podemos proceder a poner una reclamación entre todos los vecinos afectados al Ayuntamiento para que lo arreglen.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145578
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Asociaros y buscaros un buen abogado.

Ángela:
Hola.
Recientemente en la calle donde vivo hicieron una serie de obras para mejorar cañerías y cableado por lo que levantaron toda la calle, el problema se dio cuando volvieron a asfaltarla, pues crearon un desnivel notable en la calle que no sólo me perjudica a mi sino a una serie de vecinos, pues en caso de lluvia ese desnivel hace que el agua pueda llegar a entrar en las casas y me gustaría saber cómo podemos proceder a poner una reclamación entre todos los vecinos afectados al Ayuntamiento para que lo arreglen.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145844
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Hola, una tarde me llamó la policia local de mi localidad, informandome que a mi coche le había caído una valla que protegía una obra, no le cayó una sola vez, por lo que los daños fueron por todo el vehículo, el abogado d mi seguro le reclama al propietario de la obra, éste hombre no se presenta a ninguno de los juicios, la obra se la quedó el banco x falta de pago, no hay nada a su nombre y el abogado nos dice que poco hay que hacer, han pasado ya 4 años y no puedo entender que la gente se pueda ir de rositas tan tranquila, y aquí no pasa nada. Puedo hacer algo mas? Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145930
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Buenas tardes,

ayer en un cruce sin apenas acerado y muy estrecho, por mi derecha venian 4 peatones y yo giraba a la izquierda. El acerado estaba destrozado, y no habia ningun tipo de bordillo. En dicha esquina habia un pivote de hormigon destrozado, por lo que media unos 25-27 cm. Yo no lo vi y rocé con el coche, hundiendo la parte de abajo de la puerta.

¿Con ese pibote tan bajo y sin acerado puedo reclamar? ¿O al estar justamente en la esquina de la acera tengo todas las de perder? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146619
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola buenos días.
El domingo por la noche tropecé con una señal de tráfico que hay en mal estado en la acera de debajo de mi casa,c/tulipanes Alcorcon. (es un hiero punzante que sobresale de la acera un palmo)
Al no ser consciente del daño provocado, no vino la policía y tampoco me quede con el n° de teléfono de las personas que lo presenciaron y me ayudaron.
A las 2 horas de la caída mi rodilla empezo a empeorar y finalmente fui a urgencias. El diagnóstico es la rótula rota, escayola y baja.
Quiero denunciar al ayuntamiento pero no se muy bien como hacelo, ya que al no llamar a la policia y no tener los datos de los testigos.... no se si servirá de algo. He puesto carteles por la zona a ver si es posible localizar a las personas que me ayudaron, porque no se me ocurre otra manera de hacerlo.
Alguien me puede ayudar ? Muchas gracias de antemano.
Lucia123
Lucia123
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...56