Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...56
TEMA: Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
#27446
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Olga:

buenas tardes,

simplemente queria agradeceros vuestra respuesta a mis dudas sobre el importe indemnizatorio de los daños y lesiones sufridas.

Y no dudeis en ningun momento de lo mucho q ayudais con vuestro foro.

Gracias de nuevo y saludos cordiales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27447
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 43
Gracias por tu comentario Olga.

Nos alegramos que te haya servido de utilidad.

Salu2!
______________
[url=http://www.facebook.com/pages/preguntasfrecuentesnet/154913744526897/" target="_blank]Síguenos también en <b>Facebook</b>[/url]


[b]Olga:[/b]
[quote]buenas tardes,

simplemente queria agradeceros vuestra respuesta a mis dudas sobre el importe indemnizatorio de los daños y lesiones sufridas.

Y no dudeis en ningun momento de lo mucho q ayudais con vuestro foro.

Gracias de nuevo y saludos cordiales.[/quote]
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27448
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARI:

hola. Mi madre se cayo en la calle por mal afalto yo denuncie al aytuntamiento pero hace mas de 6 meses y no se nada ya por haber pasado los 6 meses no puedo denuncia de nuevo y mi madre todavia esta en tramite de medico ademas tiene un brazo como si no lo tuviera no pude moverlo ha perdido la movilidad que hago ahora no lose denuncio de nuevo o me busco un abogado y ademas esta todavia con los medico liada y a lo mejor tiene que pasar por quirofano muchas gracias si me dais una solucion. Un saludo.

anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27449
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 43
Lo mejor de momento es que acudas al Ayuntamiento donde presentaste la reclamación con una copia de la misma con todos los datos para solicitar que te informen de la situación de la misma y qué plazo hay para que te den la resolución.

Según lo que te informen podrás tomar una decisión al respecto.

Mucho ánimo y a ver si tu madre mejora.

Ya nos contarás a ver qué te dicen.

Salu2
_____________
[url=http://www.facebook.com/pages/preguntasfrecuentesnet/154913744526897/" target="_blank]Síguenos también en <b>Facebook</b>[/url]


[b]MARI:[/b]
[quote]hola. Mi madre se cayo en la calle por mal afalto yo denuncie al aytuntamiento pero hace mas de 6 meses y no se nada ya por haber pasado los 6 meses no puedo denuncia de nuevo y mi madre todavia esta en tramite de medico ademas tiene un brazo como si no lo tuviera no pude moverlo ha perdido la movilidad que hago ahora no lose denuncio de nuevo o me busco un abogado y ademas esta todavia con los medico liada y a lo mejor tiene que pasar por quirofano muchas gracias si me dais una solucion. Un saludo.

[/quote]
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27450
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Buenos Días,

Si se realiza una reclamación de responsabilidad patrimonial por una caída en la vía pública cuya cuantía es de 45.000 euros, una vez entendida desestimada dicha reclamación por silencio administrativo, a la hora de acudir a la vía judicial entiendo que el Juzgado de lo Contencioso no es competente en virtud del art. 8.2.c) LJCA, ¿Se debería acudir entonces al correspondiente Tribunal Superior de Justicia? ¿O estoy equivocada?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27451
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Deberías acudir en ese caso a contencioso-administrativo al tratarse de Responsabilidad Patrimonial de la Administración.

Salu2

Nuria:
Buenos Días,

Si se realiza una reclamación de responsabilidad patrimonial por una caída en la vía pública cuya cuantía es de 45.000 euros, una vez entendida desestimada dicha reclamación por silencio administrativo, a la hora de acudir a la vía judicial entiendo que el Juzgado de lo Contencioso no es competente en virtud del art. 8.2.c) LJCA, ¿Se debería acudir entonces al correspondiente Tribunal Superior de Justicia? ¿O estoy equivocada?

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27452
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio julian:

ante todo les doy las gracias por anticipado.mi caso es el siguiente al salir del trabajo me cai en la via publica porque estaban hundidas varias partes del pavimento,como pensaba que no me habia hecho mucho daño me fui para casa pues eran las 7 de la mañana y salia de toda la noche de trabajar al medio dia cuando me levante tenia la pierna que no me podia colocar ni los zapatos me fui al medico de urgencias quien me diagnostico esguince de tobillo,el caso esque he presentado testigos pruebas de la policia local pero mi pregunta biene ahora cunto tiempo debo esperar la resolucion pues el ayuntamiento me dice que ellos tienen tiempo indefinido para contestar¿es eso verdad? me dicen que esta en proceso pero esto paso en el 2008
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27453
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN ANTONIO:

Hola:

Presento mi caso por pudiera solicitar reclamaciones.

al salir de trabajar en moto, en una zona del pavimento en la que había una alcantarilla, el asfalto de alrededor creaba una reborde que me golpeó en los bajos de la moto y tengo que repararla. se puede reclamar?
GRACIAS!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...56