Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer?
#153162
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153196
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Vaya mala suerte..

Está claro que el procedimiento no ha sido todo lo "limpio" que debería haber sido, pero tampoco hay mucho que puedas hacer al respecto... ya que no tienes forma de demostrar que te han parado andando, o que no eras tú el que conducía..

Lo sentimos.. ánimo, que le vas a hacer...

Salu2

Manuel:
Me acaban de multar por tener el carnet caducado de hace 2 días, no se lo han llevado, e inmediatamente lo he renovado.
En el momento de la sanción no estaba subido en el vehiculo, llegaba a mi casa, Me pararon cuando iba por la acera, pero dicen que me vieron llegar con el. Es cierto, pero ni siquiera se acercaron a mi vehiculo para verificar que era yo el conductor y no había otras personas en el interior.
Puedo hacer algo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153197
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
De nada. Para eso estamos.

Salu2

Manuel:
Saludos y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160184
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola, la multa por tener el carnet caducado solo en los casos que por algún motivo te paren o por simplemente tenerlo caducado. Si es el segundo motivo, ¿como pueden justificar ellos que yo he conducido desde la caducidad hasta que renové el mismo?

Lo comento porque acabo de renovarlo en un centro médico autorizado por la DGT y me han dicho que me llegará la multa a casa.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160186
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

No te preocupes. La multa es sólo si circulas con él caducado. Puedes ver más info en el artículo superior.

Los de ese centro de reconocimiento menuda gracia como vayan diciendo eso a todo el mundo.

Ya sabes que lo que quieren es que la gente lo renueve y ellos hacer más psicotécnicos y cobrar.. Para otra vez vete a otro sitio, se lo merecen.

Salu2 y tranquilo.

Paco:
Hola, la multa por tener el carnet caducado solo en los casos que por algún motivo te paren o por simplemente tenerlo caducado. Si es el segundo motivo, ¿como pueden justificar ellos que yo he conducido desde la caducidad hasta que renové el mismo?

Lo comento porque acabo de renovarlo en un centro médico autorizado por la DGT y me han dicho que me llegará la multa a casa.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160194
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Muchas gracias por la respuesta, ahora esta más tranquilo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160195
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
De nada, para eso estamos

Paco:
Muchas gracias por la respuesta, ahora esta más tranquilo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160369
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

hola,he consultado mis puntos y pone que tengo 0,a mi nadie me notificó nada,mi ultima sancion con retirada de puntos fue una alcoholemia hace 5 o 6 años,esto que significa que llevo conduciendo 5 o 6 años sin carnet y sin saberlo?tambien he consultado el testra y no viene nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112