Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
#162580
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
De nada, para eso estamos. Esperamos que te sea de utilidad

Salu2

Gustavo:
Hola me han llegado 3 multas de la misma semana por radar de semáforo en rojo con lo q conllevaria perdida 12 puntos y de carnet.Si no identifico al conductor la multa seria el triple creo ,pero conllevaria la perdida de puntos al no saber quien era el conductor o se quitarían los puntos al dueño del vehiculo ?Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163717
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Estíbaliz:

Recibí por correo certificado un requerimiento para identificar al conductor por sobrepasar velocidad máxima en vía limitada. La multa impuesta era de 300€ y retirada de dos puntos.
Les respondí por correo certificado también que en la foto que me envían no es posible distinguir ni el modelo del vehículo implicado, ni la matrícula ni si al mismo tiempo por el mismo sitio circulan más vehículos a efectos de que el radar hubiera saltado por otro que pasara por allí. al no tener constancia de haber estado circulando ese día y a esa hora por el sitio que me señalan, les solicito comprueben la exactitud de los hechos y me hagan llegar documentación identificable para responder adecuadamente.
Como respuesta recibo certificado con notificación de incoación de expediente sancionador con 900€ de sanción (sin expresar puntos esta vez).
Preguntas: ¿se puede hacer algo?
¿De proceder al abono de los 900€ se mantiene la pérdida de los puntos que se reseñaba en la primera o al haberse incrementado exponencialmente la sanción económica la de la pérdida de puntos desaparece?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163753
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

El problema es que si te solicitan Identificar al conductor eso es lo que tienes que hacer.

Es obligatorio y si no identificas a nadie te envían la multa que has recibido...

Una vez identificado al conductor, le remiten ya la denuncia donde se puede recurrir si la foto no se ve, si los datos no son correctos etc...

Pero identificar es lo primero para la Administración.

La multa de 900€ es ya sólo cuantía económica. Al no haber identificado a nadie, ya no se le restan a nadie los puntos, pero tampoco hay posibilidad de pagar con el descuentos del 50% por pagar dentro del plazo...

Salu2 y ánimo

Estíbaliz:
Recibí por correo certificado un requerimiento para identificar al conductor por sobrepasar velocidad máxima en vía limitada. La multa impuesta era de 300€ y retirada de dos puntos.
Les respondí por correo certificado también que en la foto que me envían no es posible distinguir ni el modelo del vehículo implicado, ni la matrícula ni si al mismo tiempo por el mismo sitio circulan más vehículos a efectos de que el radar hubiera saltado por otro que pasara por allí. al no tener constancia de haber estado circulando ese día y a esa hora por el sitio que me señalan, les solicito comprueben la exactitud de los hechos y me hagan llegar documentación identificable para responder adecuadamente.
Como respuesta recibo certificado con notificación de incoación de expediente sancionador con 900€ de sanción (sin expresar puntos esta vez).
Preguntas: ¿se puede hacer algo?
¿De proceder al abono de los 900€ se mantiene la pérdida de los puntos que se reseñaba en la primera o al haberse incrementado exponencialmente la sanción económica la de la pérdida de puntos desaparece?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164615
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gerardo:

Se me ha pasado el plazo de 20 dias para identificar al conductor de una multa por saltame un semaforo en rojo, ¿que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164622
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Si se te ha pasado el plazo no estamos seguros de que haya remedio ya que la multa sigue su curso, y en este caso te llegará otra notificación en la cual te indicarán el nuevo importe de la multa a pagar.

El importe de la multa por no haber identificado podría incrementarse al triple de la cuantía inicial y sin posibilidad de aplicar la bonificación por pronto pago:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/22/c...r-de-una-infraccion/

Acude a Tráfico a ver si tienes alguna opción más, o consúltalo con alguna empresa especializada en recursos de multas a ver qué te comentan.

Salu2 y ánimo

Gerardo:
Se me ha pasado el plazo de 20 dias para identificar al conductor de una multa por saltame un semaforo en rojo, ¿que puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165092
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose ignacio herrero:

que hacer si te llega una denuncia de trafico con una sancion si haberte llegado la multa original
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165095
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Lo sentimos pero no te hemos entendido muy bien..

Te ha llegado alguna notificación de embargo por alguna multa, sin haberte notificado antes previamente?

EN ese caso debes solicitar a Tráfico informe sobre en qué fecha te han intentado notificar antes y a qué dirección para ver si han seguido el procedimiento correcto.

Revisa que la dirección que figura en el Permiso de circulación de tu coche sea tu dirección actualizada.

Salu2!

jose ignacio herrero:
que hacer si te llega una denuncia de trafico con una sancion si haberte llegado la multa original
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176828
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Me ha llegado una multa por exceso de velocidad.
Viene a nombre de mi madre, pero el conductor soy yo. Yo me he identificado con que era yo el conductor. Ahora imagino que me llegara la multa a mi nombre, y ahí la podre pagar con su reducción y todo eso imagino no?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112