Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...22232425262728...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#159922
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Te tocaría volver a examinarte del teórico y pagar tasas.

Más info en el artículo superior en el punto: "¿Qué plazo hay para aprobar el Práctico una vez que apruebas el Teórico?"

Salu2 y ánimo

yolanda:
Hola buenas tarde tengo una duda aver yo me examine del teorico hace dos años y aprobe a la primera me caduca el 24 de julio el 21 me examine y suspendido dos veces tengo que volver a pagar todo de nuevo y pasar otra vez x el teorico o tengo mas tiempo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160144
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio Alonso:

Para saber si u. Psicotécnico caduca,aunque se suspenda,2 veces el teórico y haya que pagar otra vez para seguir...y si me doy de baja de la autoescuela y me apunto mas adelante también me serviría el mismo informe o ya tendría que ir a sacar otro psicotécnico?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160145
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio Alonso:

Es por saber si una vez presentado en trafico ya,se queda allí durante un año o 2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160148
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Puedes ver la respuesta en el artículo superior en el punto:

"¿En cuánto tiempo caduca el examen psicotécnico al examinarse del carnet?"

Aunque cambies de autoescuela el psicotécnico hecho te sirve. No hace falta hacer otro.

Salu2

jose antonio Alonso:
Para saber si u. Psicotécnico caduca,aunque se suspenda,2 veces el teórico y haya que pagar otra vez para seguir...y si me doy de baja de la autoescuela y me apunto mas adelante también me serviría el mismo informe o ya tendría que ir a sacar otro psicotécnico?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160149
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

jose antonio Alonso:
Es por saber si una vez presentado en trafico ya,se queda allí durante un año o 2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160319
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edgardo Picerni:

Consulto. Hace 2 meses he aprobado el examen teorico para mi licencia para moto.¿ cuanto tiempo tengo para presentarme a rendir el practico? Desde ya muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160323
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Dispones de un plazo de 2 años para aprobar el examen práctico.

Información facilitada para el caso de España.

Salu2!

Edgardo Picerni:
Consulto. Hace 2 meses he aprobado el examen teorico para mi licencia para moto.¿ cuanto tiempo tengo para presentarme a rendir el practico? Desde ya muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160591
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola,
En mayo de 2015 aprobé el examen teórico del permiso B pero en octubre de ese mismo año sufrí un ataque epiléptico (del cual me estoy medicando) que me impide conducir en un año. Por lo tanto me quedan 6 meses para poder aprobar el examen practico. Mi pregunta es, por una cuestión medica ese plazo de 2 años no se puede ampliar? ya que a pesar de que me quedan 6 meses puede resultar algo justo... Gracias por la atención!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...43