Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...27282930313233...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#163584
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes acudir a un centro donde hagan las pruebas psicotécnicos para obtener el carnet. Pregunta allí, y llegado el caso, les dices que si te permiten hacer la prueba para ver si lo superas.

En el peor de los casos te hacen pagar la prueba (ronda entre 20 y 50€)

Salu2.

Abdel:
Hola tiennia una duda sobre la revisión médica verás que yo tengo 14 de miopía Magna y nose. Si podría pasarla porque veo un poco menos nose si apuntarme a la autoescuela o no x para no gastarme dinero sabiendo que voy a suspender la revisión médica por la vista cuando lo pienso me deprimo nose que hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164474
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alex:

suspendi el examen practico,me gustaria saber cuanto tiempo a de pasar para volverme a presentar.
es en salamanca.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164486
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
No existe un periodo de espera, te puedes presentar cuando quieras.

Lo debes de hablar con tu autoescuela.

Salu2.

alex:
suspendi el examen practico,me gustaria saber cuanto tiempo a de pasar para volverme a presentar.
es en salamanca.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164496
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isra:

Hola.suspendi el práctico y me quería presentar a la siguiente.
Me dicen que está el cupo lleno.son 2 profesores y 4 alumnos por profesor.tengo que esperar 1 mes para el siguiente examen.
Como es posible que los que suspendan no puedan presentarse porque ya esté lleno?
No deberían poner a otro profesor?
Así llevo 40 clases y no se cuántas más tendré que dar pues en un mes pierdo práctica y me quedo frío.
Es algo normal?

Gracias....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164501
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Muchas gracias por vuestra ayuda.

www.tucapital.es:
No existe un periodo de espera, te puedes presentar cuando quieras.

Lo debes de hablar con tu autoescuela.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164513
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Lo cierto es que es un problema serio que sucede en muchísimas ciudades españolas.

Puedes ver más info sobre ese tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/12/14/m...-carnet-de-conducir/

Espacia las clases prácticas y reservalas para prácticar más intenso cuando tengas cita para examinarte.

La verdad es que tener que esperar así tiene que ser desesperante, pero ánimo y suerte para tu examen!

Salu2

Isra:
Hola.suspendi el práctico y me quería presentar a la siguiente.
Me dicen que está el cupo lleno.son 2 profesores y 4 alumnos por profesor.tengo que esperar 1 mes para el siguiente examen.
Como es posible que los que suspendan no puedan presentarse porque ya esté lleno?
No deberían poner a otro profesor?
Así llevo 40 clases y no se cuántas más tendré que dar pues en un mes pierdo práctica y me quedo frío.
Es algo normal?

Gracias....
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165618
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Andrea:

Me gustaría saber si el el caso de que no me presentase al examen práctico porque no tengo el dni sería como un suspenso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165619
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Si no te presentas, no pasaría nada. No contaría como un suspenso ni perderías oportunidad, pero si vas a través de la Autoescuela avísales con antelación. Si vas por tu cuenta, ponte en contacto con tu Jefatura de la DGT también por si acaso.

¿Qué te ha ocurrido con el DNI? Si tuvieras pasaporte podrías identificarte con él.

Salu2

Andrea:
Me gustaría saber si el el caso de que no me presentase al examen práctico porque no tengo el dni sería como un suspenso
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...43