Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#145863
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
No, no hace falta. Pero como digo, depende de la autoescuela.

Claudia:
Hola Francisco, a tu pregunta a tu hija le caduca el carnet justo dos años despues de haberse presentado al teorico, es decir, si se presento el 23/07/2013 le caducaria el 23/07/2015. Y una vez que se presenta al examen practico creo que hay que esperar un minimo de 18 dias para volver ha presentarte. Aún asi es mejor que lo comsultes con la autoescula. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145864
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
A tráfico, le da igual.

Claudia:
Hola Francisco, a tu pregunta a tu hija le caduca el carnet justo dos años despues de haberse presentado al teorico, es decir, si se presento el 23/07/2013 le caducaria el 23/07/2015. Y una vez que se presenta al examen practico creo que hay que esperar un minimo de 18 dias para volver ha presentarte. Aún asi es mejor que lo comsultes con la autoescula. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145980
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Berta:

Hola, tenía una duda.
Me apunté a la autoescula hace poco y no creo que esté lo suficientemente preparada para hacer el examen teórico ya que suspendo casi todos los tests.

Ya he presentado los papeles para hacer el examen, ¿qué pasa si no me presento?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146030
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Cancélalo. Habla con la autoescuela y posponlo ya que no merece la pena perder una oportunidad (sólo hay 3 en total..)

Aún está a tiempo.

Salu2

Berta:
Hola, tenía una duda.
Me apunté a la autoescula hace poco y no creo que esté lo suficientemente preparada para hacer el examen teórico ya que suspendo casi todos los tests.

Ya he presentado los papeles para hacer el examen, ¿qué pasa si no me presento?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146208
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EXAMEN TEORICO APROBADO:

Hola un amigo acaba de aprobar el teórico pero ha suspendido el práctico en la primera convocatoria y se examina de nuevo el 10 de Agosto.
El problema es que tiene un trabajo en Londres a final de agosto y querríamos saber si se puede convalidar de alguna forma el teórico allí y examinarse del práctico en Londres.

Sabéis algo ?

Muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146291
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Se hace canje de carnets... pero convalidar sólo el teórico me temo que no.

Salu2.

EXAMEN TEORICO APROBADO:
Hola un amigo acaba de aprobar el teórico pero ha suspendido el práctico en la primera convocatoria y se examina de nuevo el 10 de Agosto.
El problema es que tiene un trabajo en Londres a final de agosto y querríamos saber si se puede convalidar de alguna forma el teórico allí y examinarse del práctico en Londres.

Sabéis algo ?

Muchas gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146404
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Hola buenas tardes e suspendido el práctico dos veces y aora tengo penalizacion de 12 días mi pregunta es desde cuando empieza a contar los días desde que suspende o desde que manda listas la auto escuela te lo pregunto por el próximo examen es el 24 de agosto .gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146417
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Entendemos que es desde el día que se suspende pero lo mejor es que por si acaso lo confirmes tú mismo llamando a la Jefatura de Tráfico.

Salu2

jesus:
Hola buenas tardes e suspendido el práctico dos veces y aora tengo penalizacion de 12 días mi pregunta es desde cuando empieza a contar los días desde que suspende o desde que manda listas la auto escuela te lo pregunto por el próximo examen es el 24 de agosto .gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...43