Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...7891011121314
TEMA: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
#184745
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Ufff, pues tendrá su sanción correspondiente de tener el carnet caducado (3.000€).

Salu2.

Arturo:
Que pasaría si reenvío una multa a otra persona previo acuerdo con retirada de 2 puntos, pero esa persona tiene el carnet caducado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184770
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Arturo:

3000 euros por tener el carnet caducado? No son 200?

www.tucapital.es:
Ufff, pues tendrá su sanción correspondiente de tener el carnet caducado (3.000€).

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184780
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Perdona, se me ha ido. Lo de los 3.000€ es por tener el seguro caducado.

Por el carnet efectivamente, son 200€.

Salu2.

Arturo:
3000 euros por tener el carnet caducado? No son 200?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191080
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESUS:

Hola, ¿cuál es el procedimiento para identificar a un amigo al que le presté mi coche y que vive en estados unidos? La infracción es de 200€ y 4 puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191095
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Por correo: devolviendo el impreso que ha recibido, debidamente cumplimentado, a la dirección de la Jefatura
Provincial de Tráfico que le aparece en el impreso recibido, o al Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas.

Por fax: remitiendo el impreso que ha recibido, debidamente cumplimentado, al número de fax: 902 512 151

JESUS:
Hola, ¿cuál es el procedimiento para identificar a un amigo al que le presté mi coche y que vive en estados unidos? La infracción es de 200€ y 4 puntos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192119
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NESA:

buenas tardes,

quería consultar que debería de hacer en este caso, me llegó una multa en la que me da de plazo 20 días para identificar al conductor y pagar.
Tengo que identificar a otra persona, pero claro como da el mismo tiempo para el pago que para identificar al conductor, al ser otra persona solo lo identifico y luego a esa persona le llegara la multa y los 20 días para pagar?
o bien en estos 20 días tendría que identificar conductor y la otra persona pagar la multa?
gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192128
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
O identificas o pagas; las 2 cosas a la vez, no.

Si identificas, entonces, mandará la multa a dicha persona, y tendrá 20 días cuando reciba la multa.

Salu2.

NESA:
buenas tardes,

quería consultar que debería de hacer en este caso, me llegó una multa en la que me da de plazo 20 días para identificar al conductor y pagar.
Tengo que identificar a otra persona, pero claro como da el mismo tiempo para el pago que para identificar al conductor, al ser otra persona solo lo identifico y luego a esa persona le llegara la multa y los 20 días para pagar?
o bien en estos 20 días tendría que identificar conductor y la otra persona pagar la multa?
gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192152
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Hola buenas.

Me llego una multa de velocidad y el conductor era el mecánico del taller probando el coche para ver un fallo. Yo de copiloto.

El tema es que le mande la foto de la multa por wasap para que tuviera constancia de que le llegaría a él tras hacer la identificación de conductor.

Pues me envía un mensaje al día siguiente diciéndome que ya la había pagado.
La multa era económica y dos puntos.

Al no haberse hecho la identificación de conductor antes del pago, me quitaran los puntos a mi . Titular del vehículo.

Se puede hacer la identificación una vez pagada la sanción económica?
Para que no me retiren los puntos? O que puedo hacer?

Espero que lo haya hecho a buena fe, si no me habrá jodido dos puntos pero habrá perdido un cliente.

www.tucapital.es:
O identificas o pagas; las 2 cosas a la vez, no.

Si identificas, entonces, mandará la multa a dicha persona, y tendrá 20 días cuando reciba la multa.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7891011121314