Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

reclamar volante inercia bimasa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: reclamar volante inercia bimasa
#135864
reclamar volante inercia bimasa hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola buenos dias, hace 2 meses compre un audi q5 2.0 tdi de 170 cabalos a un compraventa, el caso que tras unos dias de uso parece que la segunda no entra bien, va muy dura. Lo llevo a que lo miren a la audi y me dicen que es el embrague, hablan con el compraventa y ellos se encargan de la reparacion. Al desmontarlo descubren que el volante de innercia bimasa esta muy mal, y que hay que cambiarlo, vuelven a consultar con el compraventa para que acepte el nuevo presupuesto y dice que eso ya no entra en garantia, que es un objeto de desgaste. No veo normal que tras comprar un coche y haber hecho 600 kilometros tenga que hacerme yo cargo de esta averia, y menos cuando si aceptan cambiarme el embrague pero no el bimasa, ¿como puedo reclamar?
un saludo
DAVID
picolo68
picolo68
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136223
Re: reclamar volante inercia bimasa hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
A veces los de los concesionarios oficiales se aprovechan e intentan engordar factura..

Muchas veces se aprovechan del desconocimiento de los clientes... No debes fiarte al 100%

Si te dijeron que era el embrague que lo cambien y el compraventa lo pague tal como acordaste con él.

Si el volante de inercia también estaba mal por qué no lo dijeron entonces..? Suena raro..

Salu2 y ánimo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1