Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
#192225
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Es raro que le retiraran el carnet.

La retirada del carnet en firme, es cuando te comunica si no recurres. Todo el mundo tiene derecho a recurrir las multas.

Salu2.

Antonio Marcos:
Muy buenas, primero agradecer la atención. Expongo: el pasado 1 de diciembre de 2018, me impusieron una multa administrativa por alcoholemia, ya que mi tasa no ascendía a penal. Los hechos es que los mismos municipales que me multaron se quedaron el carnet de conducir, pues yo les aseguré que me quedaban 6 puntos que obviamente, perdería con la multa que me estaban expidiendo. Me anunciaron que a raíz de la pérdida total de puntos el plazo sin licencia eran 6 meses. El problema incurre cuando la notificación de la pérdida oficial de vigencia aparece con fecha 30 de mayo (6 meses menos un día), por lo que sumado a que no he podido conducir por no tener mi carné (en posesión de los policías locales) asciende a 364 días exactos. ¿Habría alguna forma legal o administrativa para que me adelanten la fecha de pérdida oficial de vigencia? todo en miras de poder conducir prontamente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192796
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola, si tu Ace más de 6meses que tienes el carnet a cero pero no as recibido ninguna notificación, que pasa puedes Acer el curso para sacarte lo o tienes que esperar la notificacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192797
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Creo que para hacer las cosas tiene que estar todo en firme, es decir notificado.

De todas formas, vete a la DGT y pregunta.

Salu2.

Manuel:
Hola, si tu Ace más de 6meses que tienes el carnet a cero pero no as recibido ninguna notificación, que pasa puedes Acer el curso para sacarte lo o tienes que esperar la notificacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193332
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 4 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tarik:

Hola hace dos dias mire en la dgt y tenia 0 puntos podeis decirme cuanto tiempo mas o menos puedo conducir soy de navarra pero vivo en francia y trabajo de conductor repartidor con furgoneta que puedo hacer ?? Gracias mi whatssap 600088628
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193339
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 4 Años, 5 Meses Karma: 60
Acudir a la DGT y preguntar.

Lo norma es que puedas seguir conduciendo hasta que te lo notifiquen.

Salu2.

Tarik:
Hola hace dos dias mire en la dgt y tenia 0 puntos podeis decirme cuanto tiempo mas o menos puedo conducir soy de navarra pero vivo en francia y trabajo de conductor repartidor con furgoneta que puedo hacer ?? Gracias mi whatssap 600088628
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193981
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 4 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isa:

mi marido hoy dia 19/12/2019 le han hecho un control y un agente le ha dicho que estaba circulando sin puntos lo cual no lo sabia.
A ido a la dgt a informarse y le han dicho que tiene perdida de vigencia x perdida de puntos desde el año 2016, hace casi 4 años.
pero siempre que lo han parado nunca le han dicho nada hasta dia de hoy?
puede demandar o tiene que hacer el curso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193982
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 4 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isa:

a mi me ha pasado igual.
has encontrado solucion?

ramon:
Sigo igual,nadie sabe nada....No tengo puntos hace un año y no me quitan el carnet...
Tampoco ustedes saben mucho sobre este tema tan particular.
GRACIAS DE TODOS MODOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193984
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 4 Años, 3 Meses Karma: 60
Si ha perdido todos los puntos, tendrá que recuperar el carnet.

El tema es si la última multa (el del día 19 de diciembre) si no tenía conocimiento y la dgt no se lo ha comunicado de ninguna de las formas, esa multa no es aplicable.

Salu2.

isa:
mi marido hoy dia 19/12/2019 le han hecho un control y un agente le ha dicho que estaba circulando sin puntos lo cual no lo sabia.
A ido a la dgt a informarse y le han dicho que tiene perdida de vigencia x perdida de puntos desde el año 2016, hace casi 4 años.
pero siempre que lo han parado nunca le han dicho nada hasta dia de hoy?
puede demandar o tiene que hacer el curso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1011121314151617