Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurrir una multa de aparcamiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Recurrir una multa de aparcamiento
#141266
Recurrir una multa de aparcamiento hace 9 Años, 1 Mes Karma: 0
En noviembre del año pasado estaba parado en un carga y descarga me baje 30 segundos del coche y cuando quise darme cuenta tenia un policía local mirándome la matricula y abriendo su libreta. El caso es que me subí rápidamente al coche excusándome y el policía me hizo el gesto de que me fuera y dejo de hacer la multa. Al cabo de un mes recibí un aviso de correos en mi casa de una multa que no pude recoger porque estaba de viaje. Cuando volví de viaje recibí en mi correo un aviso de que había salido la matricula en el boletín oficial:

PUNTOS: 0 IMPORTE DE LA SANCIÓN: 200,00 € Fecha de la infracción: 30/10/2014 Boletín: BOLETIN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Yo no tengo ningún resguardo de la multa, ni si quiera he podido ver si la denuncia del policía esta bien redactada y tal... Como recurro la multa? No se supone que deben avisarte de la infraccion que has cometido de manera fehaciente? que hago?
tonino
tonino
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141359
Re: Recurrir una multa de aparcamiento hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Cuando se publica en boletín oficial se da por comunicado de forma fehaciente lo hayas leído o no. Pero puedes solicitar a Tráfico los datos de esa sanción, donde deberán indicar el motivo por el cual no te entregaron el boletín de la denuncia en mano, sino podrías recurrir.

Seguramente el agente indicara que el conductor estaba ausente y ya está. En ese caso no habría ya ningún remedio más que abonarla.

Consulta de todas formas el informe de Tráfico de cuántas veces se intentó entregar y en qué fechas a ver qué te comentan, pero no vemos mucha solución...

Aunque fueran sólo 30 seg, el agente te pudo multa igual, lo único es que no te lo dijo para no discutir..

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1