Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ayuda indemnización por incendio y robo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ayuda indemnización por incendio y robo
#141506
ayuda indemnización por incendio y robo hace 9 Años Karma: 0
Mi caso :el pasado día 20 de marzo me robaron mi coche con 1 año y 10 meses desde la primera matriculacion, el coche apareció hace cosa de 3 días y totalmente calcinado , el seguro a todo riesgo con franquicia de 200 € de pelayo dice que si es un siniestro total por robo me cubren por valor ganvam que gracias a un forero me oriento algo 11900€ un modelo inferior al mio , pero esque en la póliza por incendio me tendrían que indemnizar por incendio el 110%el valor de nuevo unos 20100 € , les digo que no es un siniestro por robo ya que apareció sino por incendio y me dicen que es un siniestro total por daños por el robo . Estoy buscando abogado o alguien que me ayude , ya lo peritaron y estoy esperando la propuesta de indemnización
mate
mate
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141812
Re: ayuda indemnización por incendio y robo hace 9 Años Karma: 43
Buenos días.

Antes de contratar abogado, llama a Dirección General de Seguros (DGS) - Telf Centralita 913397000 913397113 a ver qué te comentan sobre quién tiene razón, si debe tratarse como robo o como incendio. A ver si te asesoran o te facilitan información.

Y a ver qué propuesta de indemnización te hacen en tu aseguradora..

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1