Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aprobado el Plan PIVE 8: reducen las ayudas a la compra de coche.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Aprobado el Plan PIVE 8: reducen las ayudas a la compra de coche.
#157354
RE: Aprobado el Plan PIVE 8: reducen las ayudas a la compra de coche. hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

Muy buenas tardes voy a utilizar el plan pive en la compra de un vehículo para mi hjo, ya que el coche a entregar esta a mi nombre y cumple los requisitos de antigüedad e itv pasadas en fecha exigida,en próximos años podria volver a utilizar dicho plan. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157378
RE: Aprobado el Plan PIVE 8: reducen las ayudas a la compra de coche. hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días

No entendemos muy bien tu consulta..

Vas a comprar un coche nuevo ahora y aplicarás el PIVE entregando tu coche viejo para desguazar no?

En próximos años, si el PIVE sigue en vigor y dispones de otro vehículo para desguazar, podrás beneficiarte de nuevo.

Salu2

jose luis:
Muy buenas tardes voy a utilizar el plan pive en la compra de un vehículo para mi hjo, ya que el coche a entregar esta a mi nombre y cumple los requisitos de antigüedad e itv pasadas en fecha exigida,en próximos años podria volver a utilizar dicho plan. Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456