Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#14730
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Me parece este plan una tomadura de pelo. El mismo perro con distinto collar. Lo que tienen que hacer es bajar el precio de los coches directamente y así aumentaran las ventas sin duda. Porque aquí te suben el precio y luego te rebajan lo que pretendian.
Por otra parte, veo que existe una laguna importante, nadie ha pensado en los que no tenemos coche, no tenemos derecho que discriminación, "ayudan" a quien al menos ya tiene algo y quiere renovarse o ha tenido posibilidad de beneficiarse de planes anteriores.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14731
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manolo:

Se puede comprar un vehiculo en otra provincia distinta de la residencia?. En caso afirmativo el concesionario tramita la ayuda siendo de otra comunidad autonomica
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14732
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Una pregunta muy concreta y que nadie sabe solucionarme.
El coche que tengo encargado vale con IVA y todo menos el impuesto de matriculacion 29990€.
Entraría en la ayuda??
Por supuesto el vehiculo de mas de 10 años lo tengo, y el vehiculo, emite 139gr CO2.
El comercial me puede hacer una factura sin el impuesto de matriculacion???
Gracias.
Victor!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14733
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
Oficialmente se especifica en los requisitos que el precio del vehículo no puede sobrepasar los 30.000€ incluido IVA/IGIC.

En la factura del coche se tiene que indicar tanto el IVA como el Impuesto de matriculación. En tu caso el Impuesto de matriculación sería de un 4,75%, por lo que la factura sobrepasaría de los 30.000€, por lo que no debería poder entrar en el Plan 2000E. (La factura es una de los documentos que el concesionario deberá aportar para la bonificación)

Suponiendo que el requisito de los 30.000€ sea sin incluir la ayuda del Plan 2000E.. (En este último supuesto no te podríamos confirmar aún, ya que no hay datos suficientes). Lo mejor sería que esperaras a matricular hasta que se aclarara todo un poco más.
Salu2

Victor:
Una pregunta muy concreta y que nadie sabe solucionarme.
El coche que tengo encargado vale con IVA y todo menos el impuesto de matriculacion 29990€.
Entraría en la ayuda??
Por supuesto el vehiculo de mas de 10 años lo tengo, y el vehiculo, emite 139gr CO2.
El comercial me puede hacer una factura sin el impuesto de matriculacion???
Gracias.
Victor!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14734
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Sánchez:

¿Se confirma que el plan VIVE se mantiene hasta la finalización de los fondos?
Hemos encargado un citroen, incluso hemos pagado 300 euros de reserva, puesto que el plan VIVE se ajusta milimimétricamente a lo que necesitamos, y el pasado viernes 15 desde el concesionario nos indicaron que habían recibido una circular paralizando todo el plan VIVE...
Así que estamos bastantes interesados en conocer si se mantiene como hasta ahora...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14735
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PILLINOT:

Buenos días, necesitaria que me aclararais un tema. Tengo aprobado el crédito de 10.000 euros del Plan Vive, pero todavía no ha llegado la documentación al concesionario y todavía no he matriculado el vehículo, pero tengo la duda de si puedo acogerme tambien,solo a la subvención que da la Generalitat Valenciana desde el 8-05-09 por importe de 1.000 euros, ya que el plan 2000 E, és incompatible con el Plan Vive, según he leido en está hoja, y además el Plan de la Generalitat salió antes que el Plan 2000E.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14736
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
Lo mejor es que lo confirmarlo vosotros mismos independientemente de los que os comenten en el concesionario.

El telf de contacto del ICO para el PLAN VIVE es 900 121 121.

Por otro lado, comentaros que el Plan Vive lo podríais gestionar con el concesionario o sino con cualquiera de las entidades bancarias que lo gestionan. Podeis ver más información en:

Preguntas Frecuentes sobre el Plan Vive

Salu2

Carlos Sánchez:
¿Se confirma que el plan VIVE se mantiene hasta la finalización de los fondos?
Hemos encargado un citroen, incluso hemos pagado 300 euros de reserva, puesto que el plan VIVE se ajusta milimimétricamente a lo que necesitamos, y el pasado viernes 15 desde el concesionario nos indicaron que habían recibido una circular paralizando todo el plan VIVE...
Así que estamos bastantes interesados en conocer si se mantiene como hasta ahora...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14737
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
Tendrás que elegir entre el PLAN VIVE o el PLAN 2000E.

Sin embargo, como cada Comunidad Autónoma está decidiendo por libre qué hacer y creando planes en relación con el PLAN 2000E o independientes, por lo que lo mejor es que consultes directamente en la Generalitat Valenciana y así confirmar si te podrías acoger a esa ayuda o no.
Si esa aportación de la Generalitat Valenciana estaba vigente antes de la puesta en marcha del Plan 2000E, y es independiente de este plan, es posible que puedas acogerte a ella también.. Pero al desconocer los requisitos de esa ayuda en concreto no te podemos afirmar de momento nada más.

Te aconsejamos que no dejes de consultarlo con ellos directamente antes de nada.
Salu2.

PILLINOT:
Buenos días, necesitaria que me aclararais un tema. Tengo aprobado el crédito de 10.000 euros del Plan Vive, pero todavía no ha llegado la documentación al concesionario y todavía no he matriculado el vehículo, pero tengo la duda de si puedo acogerme tambien,solo a la subvención que da la Generalitat Valenciana desde el 8-05-09 por importe de 1.000 euros, ya que el plan 2000 E, és incompatible con el Plan Vive, según he leido en está hoja, y además el Plan de la Generalitat salió antes que el Plan 2000E.

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...111