Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#14778
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

Me quisisera comprar un coche audi a4 se segunda mano en su propio concesionario audi con 1 año de antiguedad.Y no se si me podre acojer al plan de los 2000 euros que da mi comunidad cantabria.Me podrian indicar si dicho plan es compatible con mi proxima compra?Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14779
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Blanca:

Buenas tardes,un familiar mio me deja un coche para el achatarramiento pero no quiero hacer el cambio de titular ya que me cuesta dinero, ¿Puedo entregar un coche de +10 años a nombre de otra persona y hacer la titularidad del coche a mi nombre?Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14780
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

No se debería anunciar el plan 2000E como una "ayuda para la compra", pues se requiere un vehículo de "sustitución". Sería más correcto anunciarlo como "ayuda para el cambio de vehículo". ¿O no?

Yo no tengo coche. ¿Puedo beneficiarme de esos 2000€ si me compro un vehículo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14781
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Efectivamente, debería de llamarse plan renove o algo parecido, porque a fin de cuentas se pretende quitar los coches viejos y más contaminantes.

En el tema de comprar un coche viejo y meterlo por el plan 2000e, dependerá de cada Comunidad Autónoma. De momento la Comunidad de Galicia ya ha establecido una norma en que para poder meter un coche en el plan, ha de estar al menos 1 año a tu nombre. En las demás comunidades aún no han al respecto dicho nada, y por lo tanto creemos que sí que se podría, pero convendría asegurarse antes consultando con la CC.AA correspondiente.

Salu2.

Juan:
No se debería anunciar el plan 2000E como una "ayuda para la compra", pues se requiere un vehículo de "sustitución". Sería más correcto anunciarlo como "ayuda para el cambio de vehículo". ¿O no?

Yo no tengo coche. ¿Puedo beneficiarme de esos 2000€ si me compro un vehículo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14782
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Para poder meter un coche en el plan para el achatarramiento, dicho coche tiene que estar a nombre de la persona que realiza la compra. Por otro lado, en algunas CC.AA. como Galicia por ejemplo, establecen que dicho coche ha de estar a nombre del titular de la compra al menos durante 1 año antes para poder beneficiarse de las ayudas.

Salu2

Blanca:
Buenas tardes,un familiar mio me deja un coche para el achatarramiento pero no quiero hacer el cambio de titular ya que me cuesta dinero, ¿Puedo entregar un coche de +10 años a nombre de otra persona y hacer la titularidad del coche a mi nombre?Gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14783
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola... tengo un coche de mas de 12 años y quiero comprar otro de ocasión que cumpla los requisitos para poder tener la ayuda de 1000 euros, estoy empadronado en Castilla y León pero vivo en Madrid. Mi pregunta es, el coche viejo lo tengo que achatarrar en Madrid o en Castilla León, y el coche de ocasión que compre puedo comprarlo en un concesionario o a un particular de Madrid o de Castilla y León?? da gusto, a 1 hora de distancia y parecen paises diferentes... gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14784
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Con la información disponible, creemos que puedes entregar el coche viejo en cualquier empresa autorizada para el achatarramiento de vehículos. Éstos le deberá de entregar un certificado que le servirá para justificar el achatarramiento de su vehículo.

En cuanto a la compra, lo más probable es que deba de ser en Castilla y León al estar empadronado ahí, y tendría que ser en un concesionario, ya que la compra de vehículos de ocasión a particulares no está incluida en el Plan.

Salu2.

jose:
Hola... tengo un coche de mas de 12 años y quiero comprar otro de ocasión que cumpla los requisitos para poder tener la ayuda de 1000 euros, estoy empadronado en Castilla y León pero vivo en Madrid. Mi pregunta es, el coche viejo lo tengo que achatarrar en Madrid o en Castilla León, y el coche de ocasión que compre puedo comprarlo en un concesionario o a un particular de Madrid o de Castilla y León?? da gusto, a 1 hora de distancia y parecen paises diferentes... gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14785
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Según los datos aportados y si cumples con lo específico en cuanto a CO2 y antigüedad del coche viejo especificados en "¿Qué requisitos habrá que cumplir?", sí que podrías acogerte al Plan.

Y te deberían corresponder los 500€ del Gobierno Central y los 500€ de la comunidad autónoma, pero los otros 1.000€ del fabricante, en este caso al no tratarse de un vehículo nuevo no te los van a dar.

Salu2

lorena:
Me quisisera comprar un coche audi a4 se segunda mano en su propio concesionario audi con 1 año de antiguedad.Y no se si me podre acojer al plan de los 2000 euros que da mi comunidad cantabria.Me podrian indicar si dicho plan es compatible con mi proxima compra?Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...111