Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#14786
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

He leido varias veces que existen lagunas en la infirmacion actual, y que varias cosas dpenderan de las CCAA. ¿A donde nos podriamos dirigir en nuestra CCAA para que nos aclarara dichas dudas? A la delegacion de industria quizas...esperar a una nueva publicacion del BOE...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14787
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
El telf 012 es un teléfono de información administrativa de las CC.AA. en el que deberían poder resolverse las dudas concernientes a cada Comunidad.

O sino debería poder consultarse en las Delegaciones Territoriales de cada comunidad, ya que ahí es donde generalmente se encuentran las Oficinas Generales de Información y Atención al Ciudadano y ofrecen información general sobre la Administración de la Comunidad Autónoma.

En las páginas web de cada CC.AA figura la dirección y telf de cada Oficina de Información.

Salu2

Roberto:
He leido varias veces que existen lagunas en la infirmacion actual, y que varias cosas dpenderan de las CCAA. ¿A donde nos podriamos dirigir en nuestra CCAA para que nos aclarara dichas dudas? A la delegacion de industria quizas...esperar a una nueva publicacion del BOE...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14788
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARLOS:

He dado de baja el vehículo hace más de un mes, debido a que no he necesitado adquirir un nuevo vehículo ya que anteriormente con el Plan VIVE disponía de 6 meses para poder acogerme al mismo no me he apurado. Pero tengo una duda: sigue estando en vigor ese plazo desde que recibes la documentación de la baja del vehículo (6 meses)para poder acogerme al nuevo Plan VIVE o solo es para las bajas que se hayan producido posteriormente al 18 de mayo.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14789
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
Aún hay muchas dudas pendientes de concretar, tanto por el Estado como por las CC.AA. Aunque en el Plan Vive era así, no sabemos aún con certeza si para el Plan 2000E lo mantendrán.

Habrá que mantenerse a la espera hasta conocer más datos e iremos actualizando la información según la vayan notificando.

Salu2

CARLOS:
He dado de baja el vehículo hace más de un mes, debido a que no he necesitado adquirir un nuevo vehículo ya que anteriormente con el Plan VIVE disponía de 6 meses para poder acogerme al mismo no me he apurado. Pero tengo una duda: sigue estando en vigor ese plazo desde que recibes la documentación de la baja del vehículo (6 meses)para poder acogerme al nuevo Plan VIVE o solo es para las bajas que se hayan producido posteriormente al 18 de mayo.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14790
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paul:

hola,me quiero comprar un coche pero no tengo ninguno para dar al concesionario,me darian los 2000 euros o solo dan ayudas si entregas un coche?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14791
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
La ayuda del Plan 2000E sólo es para el caso de que entregues algún coche para achatarrar que cumpla los requisitos indicados.

Sin embargo, hay CC.AA que tienen ayudas a la compra de coche independientes a este plan. Infórmate en la Delegación Territorial de tu comunidad antes de nada.

Y por otro lado, hay marcas que están haciendo una promoción mayor a esos 2.000€ entregues o no vehículo viejo.

Salu2

Paul:
hola,me quiero comprar un coche pero no tengo ninguno para dar al concesionario,me darian los 2000 euros o solo dan ayudas si entregas un coche?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14792
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

Hola acabo de comprar un coche, he dado de momento la paga y señal. Mi hermano tiene un coche viejo que me lo daría para poder acogerme al plan 2000e. Es necesario que el coche viejo esté a mi nombre?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14793
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, y en determinadas comunidades autónomas te exigen que esté a tu nombre durante 1 año, tal es el caso de Galicia.

Salu2

isabel:
Hola acabo de comprar un coche, he dado de momento la paga y señal. Mi hermano tiene un coche viejo que me lo daría para poder acogerme al plan 2000e. Es necesario que el coche viejo esté a mi nombre?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...111