Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...101102103104105106107...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15530
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años Karma: 43
Hola Santiago.

Tu caso no sería posible.

De todas formas lo normal es que no te compensara desguazar un coche sólo para acceder a las ayudas del Moto-E que son de muy poca cantidad.

Seguramente cualquier desguace te comprará ese coche con 13 años dándote una cantidad bastante superior al dinero de las ayudas con poco que negocies.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

santiago:
tengo un coche de 13 años y me gustaria entregarlo para saca una moto es posible beneficiarse de algun plan???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15531
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años Karma: 43
Hola Maria99

Para el expediente que hay que enviar a FITSA es necesario en principio el NIF/CIF del comprador.

En tu caso al no disponer de él tu cliente lo mejor es que lo confirmes directamente antes de nada con Fitsa por si acaso.. (Telf: 91 484 13 05).

Consulta también en tu concesionario ya que como Agente de Ventas debéis disponer de un Telf para hablar directamente con ellos y aclarar todas las dudas que os surjan antes de enviar una solicitud.

Normalmente los profesionales cuentan con bastante más información que los clientes, con lo cual éstos son más fáciles de manejar en función de los intereses comerciales. Nosotros nos encontramos con muchísimas más reclamaciones de clientes a concesionarios a la inversa...

Pero nos interesaría mucho que nos contarás anécdotas que te hayan pasado con "clientes jetas".
Si te animas escríbenos al [url=www.preguntasfrecuentes.net/foro rel="nofollow]Foro de PreguntasFrecuentes[/url] ;)

Salu2!

[b]-- Más respuestas y opiniones en el [url=http://foro.preguntasfrecuentes.net/]www.preguntasfrecuentes.net/foro[/url] --[/b]

[b]maria99:[/b]
[quote]Trabajo en un concesionario, mi consulta es, tengo un cliente irlandes que esta empadronado en mi ciudad, y ellos ya no tienen nie, se valen del pasaporte y del documento que tienen ahora que es tamaño A4, en principio esta dado de alta en hacienda... todo correcto, puedo solicitar plan 2000E?
Por cierto he leido todos los comentarios, para aquellos que entregaron un coche y "firmaron una hoja de transferencia", el concesionario esta en su derecho de hacer lo que estime oportuno con el coche que se deja, si se ha firmando un certificado de desgüace que coche tiene que ir a la chatarra, si no es asi se puede denunciar, iria una inspeccion del Seprona y esta tonteria le puede costar el cierre al desgüace, os puedo asegurar que nadie se juega una empresa por un coche viejo... tambien hay que tener en cuenta, y eso lo veo todos los dias... que hay mucho cliente muy "enterao", al final siempre el concesionario es el estafador, y en muchos, muchos casos los getas son los clientes.[/quote]
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15532
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15533
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria99:

Hola Javier, y para todos, nosotros somos muy concienzudos a la hora de hacer cualquier tramite, en todo momento se os informa de lo que estais firmando, por lo menos en el concesionario en el yo trabajo, para cualquier tramite tanto de baja como de transmision se necesita un documento firmado tuyo, en trafico tienen que archivar ese documento, con lo cual es facil demostrar si tu lo firmaste o fue algun listo del punto de venta, tengo una frase que es "en esta vida hay que hacer las cosas como enemigos para quedar como amigos", yo estoy para vender coches no problemas, desde que empezo el plan 2000E mis compañero y yo siempre le hemos dejado claro al cliente, sobre todo los dos primeros presupuestos el riesgo que tenia el 2000E, que son subvenciones sujetas a unos fondos LIMITADOS, todo correcto a la formalizacion del pedido... pero señores a todos se nos olvidan las cosas que se hablan en el despacho y luego pasa lo que pasa. Javier veo fatal lo que te han hecho, pero eso ademas me demuesta lo "inteligentes" que son ya que cuando se hace un cambio de titular el ayuntamiento informa a comprador del vehiculo de que ha habido un cambio en el parque automilistico, haces bien en denunciar.
Contare anecdotas para que veais con que lidiamos en los concesionarios que no todos son corderitos...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15534
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

quería saber si es necesario tener en propiedad un tiempo minimo el vehiculo para poder entregarlo en el concesionario y disfrutar del plan 2000E a la hora de comprar el coche. Es decir si tengo un coche para entregar pero es mio desde hace solo unas semanas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15535
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años Karma: 43
No hay que tener un tiempo mínimo el coche viejo a tu nombre previamente.

Se puede transferir e inmediatamente desguazar para el Plan 2000E.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

cristina:
quería saber si es necesario tener en propiedad un tiempo minimo el vehiculo para poder entregarlo en el concesionario y disfrutar del plan 2000E a la hora de comprar el coche. Es decir si tengo un coche para entregar pero es mio desde hace solo unas semanas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15536
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier garcia:

Me han llamado del concesonario el 23/4/10 ya que han rechazado la ayuda del plan de 2000e ya que he entregado el certificado de su destrucción emitido por un centro autorizado de tratamiento – CAT pero no han dado la baja del vehiculo He llamdo al desguace y le han dado de baja hoy 23/4/2010- eL coche me lo han dado en enero de 2010 y elpedido del coche en agosoto de 2009. ¿SE puede subsanar mandandolo otra vez mandando el certificado de dicha dicha baja? ¿ pODRIA HABER ALGUNA RESPONSABILIDAD del desguace al no darlo de baja? si no medieran la ayuda GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15537
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

cuanto hay que pagar a hacienda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107...111