Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...102103104105106107108...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15538
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria99:

Hola Javier, cuando dejaste el coche en las instalaciones?, que fecha de emision tiene el certificado de destruccion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15539
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier garcia:

La fecha de destrucción es de 10 de enro de 2010 Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15540
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Acuario29:

Me quiero comprar un coche en las próximas semanas. Mi coche cumple 10 años en los próximos días, pero acabo de leer que el 31.03 finalizaron las ayudas en Andalucía y he preguntado en un concesionario y me han dicho que no saben si van a salir más ayudas.

¿sabéis algo??

Muchas graciass!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15541
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años Karma: 43
El concesionario tiene que descontar las ayudas directamente al cliente. Esperamos que en tu caso te las descontaran en su día cuando hiciste el pago.

Es responsabilidad después del concesionario solicitar el reembolso de las ayudas a Fitsa. Para ello el concesionario debe estar pendiente y revisar que toda la documentación que entrega el cliente sea correcta en su momento. Para ello disponen de un telf de contacto como Agentes de Ventas con Fitsa que un particular no dispone.

Por lo cual, lo que está claro es que no es responsabilidad tuya asumir la mala gestión del Plan 2000E de tu coche. Entendemos que tendrá que resolver o asumir los gastos el concesionario..

Si no te descontaron las ayudas y estuvieras pendiente de que el concesionario te las devuelva, avísanos y te intentamos buscar alguna solución para ti. ok

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

javier garcia:
Me han llamado del concesonario el 23/4/10 ya que han rechazado la ayuda del plan de 2000e ya que he entregado el certificado de su destrucción emitido por un centro autorizado de tratamiento – CAT pero no han dado la baja del vehiculo He llamdo al desguace y le han dado de baja hoy 23/4/2010- eL coche me lo han dado en enero de 2010 y elpedido del coche en agosoto de 2009. ¿SE puede subsanar mandandolo otra vez mandando el certificado de dicha dicha baja? ¿ pODRIA HABER ALGUNA RESPONSABILIDAD del desguace al no darlo de baja? si no medieran la ayuda GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15542
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años Karma: 43
En este enlace puedes ver el % de impuestos que te tocará pagar de las ayudas en función de tu sueldo:

[url=http://www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/22/el-plan-2000e-tributa-en-el-irpf-de-hasta-un-43/2 rel="nofollow]El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43%[/url]

Salu2

[b]-- Más respuestas y opiniones en el [url=http://foro.preguntasfrecuentes.net/]www.preguntasfrecuentes.net/foro[/url] --[/b]

[b]miguel:[/b]
[quote]cuanto hay que pagar a hacienda?[/quote]
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15543
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años Karma: 43
Olvídate por el momento de las ayudas autonómicas en Andalucía.
En la mayoría de las CC.AA la ayuda autonómica al Plan 2000E en general ni siquiera se ha aprobado aún, a pesar de que en muchas han anunciado su prórroga en los periódicos. Por mucho que las anuncien si luego no las aprueban en sus boletines autonómicos no se aplicará.

Y de los 500€ del Estado sólo te beneficiarás en caso de comprar tu coche a un concesionario que tenga cupo.

Esperamos que te sea de ayuda y ya nos contarás si te compras coche o no

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Acuario29:
Me quiero comprar un coche en las próximas semanas. Mi coche cumple 10 años en los próximos días, pero acabo de leer que el 31.03 finalizaron las ayudas en Andalucía y he preguntado en un concesionario y me han dicho que no saben si van a salir más ayudas.

¿sabéis algo??

Muchas graciass!!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15544
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Acuario29:

pero...es un buen momento para comprarme ahora el coche.. o me recomendáis que me espere????Mucho tampoco puedo esperar porque mi coche está muyyy mal!!! no sé que hacer...Muchas gracias por vuestra ayudaa!!! Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15545
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER:

Hola buenas tardes,
En el año 2009 compré un vehículo nuevo en Madrid pero no me acogí al plan 2000E sino que el Concesionario envió unos papeles a la CCAA Madrid por lo cual dicha CCAA me reembolsó el 20% del impuesto de matriculación entregándome un cheque pasados unos 4 meses después de abonar el importe total del vehículo. ¿Tengo que declararlo a Hacienda?. Estimo que no es igual que el plan 2000E. Es que por la misma regla de 3 los coches “ecológicos” o eléctricos que están exentos de pagar este impuesto pues también sería una ayuda y deberían declararlo ¿no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...102103104105106107108...111