Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...104105106107108109110111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15562
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fer^te:

Es obligatorio realizar la declaracion de la renta cuando se ha recibido la ayuda del plan renove? En mi caso me sale a devolver pero sin tener declarada la ayuda, si la declaro me sale a pagar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15563
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 13 Años, 10 Meses Karma: 43
Sí, ya que con el Plan 2000E se entiende que has obtenido unas rentas que no están contempladas en los casos de exención de presentar la declaración.

Así que por lo tanto estaríais obligados a presentararla. De todas formas, no creemos que cotejen esos datos del Plan 2000E, pero ya lo dejamos a vuestra cuenta y riesgo...especielmente si en la factura del coche figura que has recibido esa ayuda (si no tienes la factura de tu coche, solicitala al concesionario)

Salu2!

fer^te:
Es obligatorio realizar la declaracion de la renta cuando se ha recibido la ayuda del plan renove? En mi caso me sale a devolver pero sin tener declarada la ayuda, si la declaro me sale a pagar.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15564
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tere:

Hola,el coche que se entrega tiene que estar a nombre de la misma persona que va a ser el titular del nuevo vehiculo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15565
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 13 Años, 10 Meses Karma: 43
Eso es. Titular del coche nuevo y del viejo a desguazar tienen que coincidir.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Tere:
Hola,el coche que se entrega tiene que estar a nombre de la misma persona que va a ser el titular del nuevo vehiculo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15566
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANAMARI:

Buenas tardes!!! yo queria ser una pregunta, es que estoy mosqueada, por que hace 4 dias me entregarón mi coche nuevo, soy de cordoba, y no me dieron ninguna factura me dijeron que en agosto empezaria a pagar el prestamo, pero no me dieron nada, entregué mi coche viejo, le dejé la documentación a los del concecionario al recoger el nuevo,y me dijeron que ya se pasaría un desguace a por el viejo que tiene mas o menos 20 años, pero no me han dado ningun papel en el que aparece el plan 2000, y ellos de palabra me dijeron que si, porfavor informarme, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15567
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 13 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Normal que estés mosqueada.. A ver si te podemos echar una mano:

- Las ayudas del Plan 2000E te las tenían que descontar directamente en el precio. ¿te las han descontado en tu caso?

Si realmente han aplicado el Plan 2000E, tal como se indica en el BOE-A-2010-333, tienen que aparecer desglosadas en la factura. Exige que te la entreguen ya que están obligados a dártela si se la pides.

- Dices que sobre Agosto empezarás a pagar el préstamo. Si has financiado con ellos, pide por supuesto el contrato firmado con ellos, donde te vendrán todas las condiciones de interés y demás, así como el cuadro de amortización.

- Si has entregado a tu coche viejo al concesionario, mientras ese vehículo siga estando a tu nombre como titular sin transferirse o darse de baja, serás la responsable de que circulen con él, con o sin seguro, de las multas que lleguen, de que esté sin ITV..

Estate pendiente de lo que hagan con tu coche viejo y de que lo den de baja definitiva en el desguace.

No dejes de insistir y como excusa pide que te den una copia de la baja definitiva para solicitar en tu Ayuntamiento la devolución del Impuesto Municipal de Circulación.

Te servirá para que te devulevan parte de ese impuesto y aparte te asegurarás de que el concesionario realmente lo dé de baja.

Ya nos contarás a ver qué te dicen de todo esto y cómo sigue todo, ok

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

ANAMARI:
Buenas tardes!!! yo queria ser una pregunta, es que estoy mosqueada, por que hace 4 dias me entregarón mi coche nuevo, soy de cordoba, y no me dieron ninguna factura me dijeron que en agosto empezaria a pagar el prestamo, pero no me dieron nada, entregué mi coche viejo, le dejé la documentación a los del concecionario al recoger el nuevo,y me dijeron que ya se pasaría un desguace a por el viejo que tiene mas o menos 20 años, pero no me han dado ningun papel en el que aparece el plan 2000, y ellos de palabra me dijeron que si, porfavor informarme, muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15568
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariana:

hola!Se puede comprar con plan 2000 un coche de segunda mano?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15569
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
El Plan 2000E está actualmente agotado. De momento ya no se aplica ya que a menos que lo prorroguen (de lo cual no hay noticias de momento..), el presupuesto se acabó.

Mientras estaba vigente se aplicaba también a coches de segunda mano pero siempre que se comprara en compraventas dados de alta para el Plan 2000E. La compraventa de coches de ocasión entre particulares estaba excluida.

Salu2!

mariana:
hola!Se puede comprar con plan 2000 un coche de segunda mano?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...104105106107108109110111