Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización?
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 2 Semanas, 4 Días Karma: 60
Hombre, no bebas cuando conduzcas y te olvidas de todo esto...

Salu2.

Toni:
A mi me paso lo mismo,500 euros de multa en vez de 200, no te avisan y encima el puto curso 400 pavos, que lo estoy haciendo y no sirve para nada mucho video de los 80 y muchos accidentes, del pasado. un tio que viene en silla de ruedas a contarte su batallita, para que para sacarte la pasta que se han gastado otros sinverguezas robando y caqueando el pais, asi que hayq ue pedir la factura y denunciarlo, que si pagas por lo penal y con privacidad de carnet y encima una multa. por que cojones tenemos que volver a la via adminstrativa, eso en teoria no es legal. Y por que no ponen tasa de alchol 0,0 como en otros paises. para jodernos la pasta, es asi o no?.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 12