Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización?
#192291
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Hombre, no bebas cuando conduzcas y te olvidas de todo esto...

Salu2.

Toni:
A mi me paso lo mismo,500 euros de multa en vez de 200, no te avisan y encima el puto curso 400 pavos, que lo estoy haciendo y no sirve para nada mucho video de los 80 y muchos accidentes, del pasado. un tio que viene en silla de ruedas a contarte su batallita, para que para sacarte la pasta que se han gastado otros sinverguezas robando y caqueando el pais, asi que hayq ue pedir la factura y denunciarlo, que si pagas por lo penal y con privacidad de carnet y encima una multa. por que cojones tenemos que volver a la via adminstrativa, eso en teoria no es legal. Y por que no ponen tasa de alchol 0,0 como en otros paises. para jodernos la pasta, es asi o no?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194538
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquín:

se puede renovar el carnet de conducir por caducidad. sin aber hecho el cursillo de concienciacion vial?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194541
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
Si es por caducidad, puedes renovarlo sin ningún requisito adicional a la renovación normal.

Salu2.

Joaquín:
se puede renovar el carnet de conducir por caducidad. sin aber hecho el cursillo de concienciacion vial?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195186
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josefa:

Considero un robo no lo siguiente ya aprendimos a no beber con la retirada y la multa y estar fichados pero veo una vía de sacar dinero a cara perro como todo en este país creo que matar esta menos penado si te arrepientes pues nos tratan de igual manera solo por pasarnos de alcohol en un control viva el gobierno de mierda que estamos viviendo porque de los delincuentes no saca dinero de los q somos ciudadanos normales sigan estrujandonos hasta la médula! Yo aprendí q es mejor ser chorizo que normal pues ellos conducen sin carnet y tu te eslomas por alimentarlos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195191
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, muchas veces, esa es la sensación.

Salu2.

Josefa:
Considero un robo no lo siguiente ya aprendimos a no beber con la retirada y la multa y estar fichados pero veo una vía de sacar dinero a cara perro como todo en este país creo que matar esta menos penado si te arrepientes pues nos tratan de igual manera solo por pasarnos de alcohol en un control viva el gobierno de mierda que estamos viviendo porque de los delincuentes no saca dinero de los q somos ciudadanos normales sigan estrujandonos hasta la médula! Yo aprendí q es mejor ser chorizo que normal pues ellos conducen sin carnet y tu te eslomas por alimentarlos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195553
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Curso de reeducacion,....Con todos mis respetos, si has vuelto a perder el carnet, por el motivo que sea, es que la reeducacion no te ha valido de mucho, y tienes que volver a reeducarte. Obviamente la medida tiene algo de recaudatoria, y de generar economia para el pais, pero lo que tampoco es logico que un conductor pierda el carnet cada 5 años, y lo unico que tengas que hacer es pagar la multa, dejar transcurrir el tiempo e irte para tu casa. Un conductor infractor es un peligro para todos los usuarios de la via, no os olvideis. Si un familiar vuestro fallece por un tipo que va borracho, y que ya le han quitado el carnet en 3 ocasiones, seguro que no les parece tan divertida la broma.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195559
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Es otro punto de vista que entendemos y comprendemos perfectamente.

Que muchas de las sanciones sean para sacar dinero, sí. También deberían de imponer sanciones más duras (no poder volver a conducir), cuando sea reincidentes y se considere un peligro para el resto de los conductores.

Salu2.

Daniel:
Curso de reeducacion,....Con todos mis respetos, si has vuelto a perder el carnet, por el motivo que sea, es que la reeducacion no te ha valido de mucho, y tienes que volver a reeducarte. Obviamente la medida tiene algo de recaudatoria, y de generar economia para el pais, pero lo que tampoco es logico que un conductor pierda el carnet cada 5 años, y lo unico que tengas que hacer es pagar la multa, dejar transcurrir el tiempo e irte para tu casa. Un conductor infractor es un peligro para todos los usuarios de la via, no os olvideis. Si un familiar vuestro fallece por un tipo que va borracho, y que ya le han quitado el carnet en 3 ocasiones, seguro que no les parece tan divertida la broma.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195842
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 3 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquín.:

En el 2017. Me multaron por conducir bebido.la sentencia fue de 8 meses sin carnet. Y trabajos sociales por no tener dinero para pagar la multa.el carnet me lo devolvieron.pero yo no hice curso de reeducación vial. Y creo que no me quitaron puntos. hoy tengo el carnet caducado. Alguien sabe si tengo que hacer el curso de reeducación vial para poder renovar el carnet.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234