Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tasas de Tráfico 2016
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123
TEMA: Tasas de Tráfico 2016
#163640
RE: Tasas de Tráfico 2016 hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

La tasa oficial para examinarse en Tráfico es de 90,30€ como bien dices.

Otro tema es que esa autoescuela quiera sumar una parte de beneficio a esa tasa, de ahí esa diferencia...

Puedes informarte en Tráfico cómo examinarte por libre si lo deseas.

Salu2

Julia:
Hola. Me matriculé en una autoescuela y pagué la tasa de tráfico correspondiente, es decir, 90.30€. Todo bien hasta ahí. Actualmente suspendí mis dos oportunidades prácticas tras aprobar el teórico luego se que debo volver a pagar la tasa para poder tener otras dos nuevas oportunidades. Mi duda es, ¿Cuánto me cuesta esa renovación de la tasa de tráfico? Al ir a pagar de nuevo a mi autoescuela (90.30€) me comentaron que al ser una renovación de la tasa debía pagar 150 euros, ya que el precio en este caso subía. ¿Esto es así? De serlo... ¿Podrían decirme por qué?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163886
RE: Tasas de Tráfico 2016 hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nori:

hola tengo una duda.he aprobado el teorico a la primera yhe suspendido una vez el practico.queria saber cuando me puedo presentar de nuevo y si tengo que pagar mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163921
RE: Tasas de Tráfico 2016 hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Si has aprobado a la primera el teórico, tienes derecho a examinarte 2 veces del práctico.

Tráfico permite suspender 1 única vez para sacar el carnet. En caso de un segundo suspenso, hay que volver a pagar.

Salu2.

nori:
hola tengo una duda.he aprobado el teorico a la primera yhe suspendido una vez el practico.queria saber cuando me puedo presentar de nuevo y si tengo que pagar mas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123