Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tengo mi coche en venta, me ha salido un comprador en UK. como debo proceder?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Tengo mi coche en venta, me ha salido un comprador en UK. como debo proceder?
#153468
Tengo mi coche en venta, me ha salido un comprador en UK. como debo proceder? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y tengo una duda, como debo proceser al vender un coche a otro particular en el extranjero, el me comenta que me va a enviar un cheque para pagarme el coche, y cuando yo lo tenga ingresado manda una grua para llevarselo, tengo que hacer igualmente un contrato de compra venta? Creo q hay que dar de baja el vehiculo, cuando lo hago? Por favor asesorarme, voy a poner imagen del correo q me envio para q os aclareis o me aclareis lo que me dice, ya que yo tengo alguna duda.

Gracias.
polo77
polo77
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153471
Re: Tengo mi coche en venta, me ha salido un comprador en UK. como debo proceder? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Mucho cuidado!!!

Con los datos que facilitas todo apunta a que se trata de una estafa. Antes de seguir adelante echa un vistazo al artículo y comentarios del siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/11/19/e...coches-por-internet/

El nombre del vendedor puede variar, pero al final siempre es lo mismo.. (comprador extranjero, envío por transporte o naviera, pago por cheque...)

Mira a ver si ves similitudes con los correos que te ha enviado...

Copia parte del correo en Google y comprobarás si lo ha enviado así a más gente...

---

Si después de esto sigues interesado en vendérselo, avísanos y te aconsejamos sobre los trámites a realizar en Tráfico.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1