Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales?
#167496
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Gus:

Las 1 matrículas están con publicidad ilegal lo he preguntado en varias ITV y las 1 matrículas no pasan las ITV porque llevan publicidad ilegal para mí las mejores son las3D que no tienen publicidad ilegal y cumplen la nueva normativa con la nueva numeración tristemente para algUNOS obligatoria en todas las ITV de España a partir de 2018 si no llevas la numeración 3D no pasarás la ITV... lo digo porque me he informado en varias ITV.

Angela:
Me acaban de multar con 200 sur por llevar las matriculas, la voy a recurrir, si alguien me puede mandar la homologación de ellas OS lo agradecería, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167514
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 7 Años Karma: 43
Buenos días Angela.

En el artículo superior puedes ver un enlace al Certificado de homologación para que lo imprimas y recurras.

Te han multado por llevar las matrículas acrílicas? Lo cierto es que son ya muchos coches los que las llevan y es raro que te hayan multado por ello.

Salu2

Angela:
Me acaban de multar con 200 sur por llevar las matriculas, la voy a recurrir, si alguien me puede mandar la homologación de ellas OS lo agradecería, un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167525
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Angela:

Me multaron por llevar las unomatriculas con publicidad ilegal. Llame para preguntar a Unomatricula que porque ponen publicidad en sus matriculas y me contestaron que la ITV si conoces al de la revisión (como ellos) no te ponen falta leve... yo no conozco a nadie en la Itv y les pedi que me las cambiaran por unas sin publicidad y me contestaron de muy malas maneras llegando a insultarme por pedir que me devuelvan mi dinero. Compre otras en otra empresa les conte lo que me paso y me hicieron un descuento por a ver sido estafado por la empresa Unomatricula.

tucapital.es:
Buenos días Angela.

En el artículo superior puedes ver un enlace al Certificado de homologación para que lo imprimas y recurras.

Te han multado por llevar las matrículas acrílicas? Lo cierto es que son ya muchos coches los que las llevan y es raro que te hayan multado por ello.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167527
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por JORDI:

Compre las Unomatriculas les dije que me las mandaran sin publicidad y me las envian con publicidad y tienen publicidad ilegal arriba en medio al lado de la homologacion todas sus matriculas. Algunas matriculas no pasan la itv los numeros movidos hacia arriba si os fijais ... al final lo barato sale caro.... compre otras de las nuevas 3D en otra empresa que me aseguraron que no llevaban publicidad mas que en el logotipo de seguridad al lado del escudo de Spain. Las mejores para mi son las nuevas 3D ya que añaden un plus de seguridad en este sector. Gracias a una empresa que las vende y de muy buena calidad. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167529
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Borko:

Las 3D son obligatorias en todos los coches nuevos y sino time to time
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167847
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Las ecoplacas son con la numeracion antigua la numeracion nueva es 3D!!! SI LAS VAIS A CAMBIAR QUE OS VENDAN LAS 3D QUE LAS ITVS VAN A PEDIR ESA NUMERACION.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167848
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Las unomatriculas llevan los numeros de manipulador en un sitio donde no se puede llevar por eso son nuy susceptibles a que no pasen la itv. Aparte de la publicidad que llevan al lado de la homologacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168433
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Clemente:

Las ecoplacas son baratas pero amarillean con el paso del tiempo. Compre otras en arematricula que me aseguraron que si se rompian o las pasaba algo me la cambiaban sin cargo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11