Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantia de coches segundamano
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Garantia de coches segundamano
#155766
Garantia de coches segundamano hace 8 Años Karma: 0
Hola chicos abro este tema xq tengo una duda resulta que me voy a comprar un coche del año 2013 y la garantia oficiam x loq visto de esta marca es de 5 años.Entonces mi pregunta es si ese coche a pasado todas las revisiones en la casa oficial mantendria garantia de dos años hasta 2018?xq m dicen q yo tngo q firmar un año d garantia con la casa compraventa xro podria ir a una casa oficial si le pasara algo al coche? Ya q tenia las revisiones realizadas en casa oficial?
Pabloyea
Pabloyea
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155776
Re: Garantia de coches segundamano hace 8 Años Karma: 43
Hola

Por un lado está la garantía de 1 año que por defectos ocultos tienes derecho y te tiene que dar por Ley el vendedor o compraventa de ese coche.

Y por otro lado está la garantía comercial de la marca, que si en este caso es de 5 años y ha pasado revisiones en taller oficial te debería cubrir (lo único es que tienes que consultar en este caso que te cubre esa garantía exactamente, ya que no suele cubrir todo. Cubre determinadas piezas hasta un límite de kms...vamos, que "tiene letra pequeña"...)

Lo mejor es que no tengas que hacer uso de la garantía porque en ambos casos siempre es complicado reclamar.. Lo mejor es prevenir y revisar muy detenidamente el coche y probarlo bien antes de su compra.

Salu2 y que vaya muy bien!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1