Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...23
TEMA: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir?
#24560
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FERNANDO:

buenos dias yo tengo el carnet de camion q caduca a finales de enero pero el de coche me faltan 5 años para q me venza, puedo esperar a renovar los dos a la vez sin perder el de camion (no lo uso)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24563
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si se te ha caducado el carnet, no pasa nada. Lo único es que no puedes conducir, y en caso de hacerlo y te pillan te multarán con 200€.

Salu2.

Josep Bosch i Dellares:
Que tolerancia hay para renovar el permiso de conducir sin ser sancionado.
Mi permiso caduca en Febrero,pero devido ha una reciente operacion de cataratas,ma beo obligado hacer la revision a finales de Marzo.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24837
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días Fernando.

No disponemos de datos concretos al respecto, por lo que te aconsejamos que lo consultes directamente con la DGT para asegurarte de los trámites de renovación en tu caso y evitar así inconvenientes futuros.

Ya nos dirás a ver qué te comentan. ok

Salu2!

FERNANDO:
buenos dias yo tengo el carnet de camion q caduca a finales de enero pero el de coche me faltan 5 años para q me venza, puedo esperar a renovar los dos a la vez sin perder el de camion (no lo uso)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27663
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Me gustaria saber cuanto tiempo antes se puede renovar el permiso conducir y cuanto dinero cuesta...se me caduca en abril y quiero saber si puedo ir ya a renovarlo...muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27683
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes renovarlo con 1 mes de antelación a la fecha de caducidad del carnet y el coste es de unos 50€, creo recordar.

Salu2.

Angel:
Me gustaria saber cuanto tiempo antes se puede renovar el permiso conducir y cuanto dinero cuesta...se me caduca en abril y quiero saber si puedo ir ya a renovarlo...muchas gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28430
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santiago antiga:

holA mi pregunta es la siguiente, me caduco el permiso en 1 marzo 2007, he estado dos años y medio viviendo en r.dominicana, tengo tiempo de renovarme el permiso?, si es asi cuanto tendre que pagar de multa? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28459
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que acudir a un centro de reconocimiento y allí te renovarán pagando unas tasas de aproximadamente 50 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/24/r...o-carne-de-conducir/

Salu2.

santiago antiga:
holA mi pregunta es la siguiente, me caduco el permiso en 1 marzo 2007, he estado dos años y medio viviendo en r.dominicana, tengo tiempo de renovarme el permiso?, si es asi cuanto tendre que pagar de multa? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30474
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por magdalena:

estoy emigrante tengo rezidencia en españa pero el carnet de conducir es de mi pays y caduco como poedo cambiarlo en españa sin irme en mi pays
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...23