Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...23
TEMA: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir?
#64311
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años Karma: 60
Sí, no hay ningún problema por conducir un vehículo que tengas el carnet en vigor para dicho vehículo.

Antes cuando no renovaba el carnet en un plazo de 4 años, te lo quitaban, pero ahora ya te permiten renovarlo siempre... lo que no sé si eso también se aplica al carnet de camiones-

Salu2.

jam:
tengo el carnet de conducir(turismo: B ) y me caduca en 2017 pero tengo el de camion (C) que me caduca en 2012. no trabajo con camion por lo que no me hace falta (por ahora), pero no quisiera perderlo por lo que pueda pasar en un futuro. mi pregunta es : ¿puedo circular un turismo aunque lleve uno de los carnets caducados(en este caso el de camion))? y la otra pregunta seria: si renuevo el carnet de camion en 2016 no lo perderia , no? (y automaticamente el carnet de turismo se renovaria solo, creo...)

gracias de antemano!!!!

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64578
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Me saqué el carnet el 12 del 2003, ¿por qué me ha caducado en febrero del 2012?. Tengo 50 años cumplidos en febrero, ¿no son 10 años?.Po este motivo yo no lo he renovado puesto q yo pensaba que me caducaría en 2013, y no lo habia mirado; el otro dia me echaron una multa de 200 euros.Pero lo q me gustaria saber es porqué me ha caducado a los 8 años y 2 meses. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64760
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años Karma: 60
La fecha de caducidad figura en tu carnet, consúltalo.

Salu2.

Carmen:
Me saqué el carnet el 12 del 2003, ¿por qué me ha caducado en febrero del 2012?. Tengo 50 años cumplidos en febrero, ¿no son 10 años?.Po este motivo yo no lo he renovado puesto q yo pensaba que me caducaría en 2013, y no lo habia mirado; el otro dia me echaron una multa de 200 euros.Pero lo q me gustaria saber es porqué me ha caducado a los 8 años y 2 meses. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65482
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por luis miguel:

resulta que tengo los canets de coche y de camion pero el de camion me caduco en el 2010. y el de coche en me caduco en marzo de 2012. y por un despiste porque la verdad como lo gasto muy poco. me se paso pregunta ¿perdere el carnet de camion? tendre algun problema para renovar? esa es mi pregunta. gracias ¡
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65680
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años Karma: 43
Lo mejor es que lo confirmes con Tráfico por si acaso. Para ello simplemente llama aunque sea por telf a tu Jefatura provincial a ver qué te indican al respecto.

Salu2

luis miguel:
resulta que tengo los canets de coche y de camion pero el de camion me caduco en el 2010. y el de coche en me caduco en marzo de 2012. y por un despiste porque la verdad como lo gasto muy poco. me se paso pregunta ¿perdere el carnet de camion? tendre algun problema para renovar? esa es mi pregunta. gracias ¡
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66792
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por sánchez:

Hola me gustaria saber cuanto tiempo puede pasar al caducarse el carnet que te dan en la auto escuela que dura 90 dias, para no haber ningun problema
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66814
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años Karma: 0
sánchez escribió:
Comentario enviado por sánchez:

Hola me gustaria saber cuanto tiempo puede pasar al caducarse el carnet que te dan en la auto escuela que dura 90 dias, para no haber ningun problema

Si en ese plazo no te ha llegado ponte en contacto con la Autoescuela para que ellos se informen en trafico,no suele tardar más de un mes
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68533
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gonzalez:

me gustaria saber si la información de: " si han pasado más de 4 años desde la fecha de caducidad del Carnet de Conducir, no lo podrá renovar y tendrá que examinarse de nuevo, tanto de la parte teórica como de la práctica."

actualizada por ultima vez en el 2009 aun es así?

Si passan mas de 4 años por el motivo que sea, tienes que volverte a examinar de teorico i practico?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...23