Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...23
TEMA: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir?
#71786
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
En ese caso creemos que te pueden poner la siguiente sanción:


CONDUCIR EL VEHÍCULO RESEÑADO CARECIENDO DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA CONDUCIR CORRESPONDIENTE -> 500€, sin retirada de puntos.

Lo mejor es pedir cita y acudir a renovar sin esperar a que caduque.

Salu2

juan carlos:
si se te pasa el renovar el permiso de conducir me gustaria saber si te pasaria algo si sigues conduciendo y por algun motivo tienes un percance , te lo mirarian como que no tienes permiso de conducir por habercete pasado la fecha de renovacion o si no te pasaria nada por seguir conduciendo y renovar antes de que se pasen esos cuatro años
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71891
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

tengo el carnet de conducir desde el 92 y segun el carnet con vigencia hasta 2012, seria un error ya que lo pondrian mal. Mi pregunta es si voy a tener problemas para renovarlo o me tendre que examinar de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71908
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
javi escribió:
Comentario enviado por javi:

tengo el carnet de conducir desde el 92 y segun el carnet con vigencia hasta 2012, seria un error ya que lo pondrian mal. Mi pregunta es si voy a tener problemas para renovarlo o me tendre que examinar de nuevo
Puede renovarlo sin ningun tipo de problema ni inconveniente,
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71915
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
No te tienes que examinar de nuevo por ello, no te preocupes, aparte de que no ha sido error tuyo sino de la Administración.

Acude a renovarlo normalmente ya cuando te toque ahora en 2012 tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/24/r...o-carne-de-conducir/

Salu2

javi:
tengo el carnet de conducir desde el 92 y segun el carnet con vigencia hasta 2012, seria un error ya que lo pondrian mal. Mi pregunta es si voy a tener problemas para renovarlo o me tendre que examinar de nuevo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73138
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lourdes:

Tengo el carnet caducado mas de año y medio, pero como no conduzco no me preocupe de renovarlo. Ahora quiero renovarlo y no encuentro el carnet caducado. Que tengo que hacer para renovarlo? Necesito llevar el viejo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73468
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Acudir a un centro de revisión y allí te lo renovarán sin problemas.

Salu2.

Lourdes:
Tengo el carnet caducado mas de año y medio, pero como no conduzco no me preocupe de renovarlo. Ahora quiero renovarlo y no encuentro el carnet caducado. Que tengo que hacer para renovarlo? Necesito llevar el viejo? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77591
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosi:

mi pareja tiene el carnet de conducir cadudado desde 200
3 y pensaba q ya no podia renovarlo .mi pregunta es puede renovar normalmente el carnet...que documentacion debe de aportar y la cuantia de las tasas... o tendria que ir a la autoescuela otra vez...
espero su respuesta gracias....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77597
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Lo puede renovar normalmente. Puedes ver los trámites a realizar detallados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/24/r...o-carne-de-conducir/

No tiene que ir a la autoescuela de nuevo, no te preocupes.

Salu2

rosi:
mi pareja tiene el carnet de conducir cadudado desde 200
3 y pensaba q ya no podia renovarlo .mi pregunta es puede renovar normalmente el carnet...que documentacion debe de aportar y la cuantia de las tasas... o tendria que ir a la autoescuela otra vez...
espero su respuesta gracias....
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...23