Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1617181920212223
TEMA: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir?
#82101
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Tal como indicamos en el artículo superior, en el 2008 modificaron esa normativa, así que te aconsejamos que acudas a Tráfico para ver si lo peudes recuperar.

Salu2 y ya nos contarás a ver qué te dicen.

jorge:
hola. mi problema es que hace diez años, cuando fui a renovar el de coche me dijeron que como había pasado más de cuatro años(habían pasado dos meses de esa fecha)desde que caducó el de camión, perdía los permisos de la clase C. me parece injusto perder los carnets por una razón semejante cuando nunca he tenido ningún accidente ni ningún otro tipo de incidente ni multa grave. no entiendo que haya casos, por ejemplo, de personas que conducen bebidas y matan a alguien y sin embargo no llegan a perder el permiso definitivamente como me ha ocurrido a mí.
me pregunto si, ahora que ha cambiado la legislación, habría alguna forma de recuperarlos.

un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82431
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victoria:

hola me ha parado la policía y tenia el carnet caducado desde 2009 y aparece q n tengo carnet. me renuevan en tráfico o tengo q ir a autoescuela
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82438
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que ir a un Centro de Reconocimiento de conductores para renovarlo donde te tramitarán todo directamente.

Puedes ver la documentación que tienes que llevar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/24/r...o-carne-de-conducir/

Salu2

victoria:
hola me ha parado la policía y tenia el carnet caducado desde 2009 y aparece q n tengo carnet. me renuevan en tráfico o tengo q ir a autoescuela
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88204
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio andres antonio:

si tengo el carnet clase b vencido del año 2000 tengo que aser todo denuevo se perdio el carnet
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88267
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Si tienes el carnet caducado, puedes ver los trámites que hay que hacer para renovarlo en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/24/r...o-carne-de-conducir/

Salu2

julio andres antonio:
si tengo el carnet clase b vencido del año 2000 tengo que aser todo denuevo se perdio el carnet
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88524
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lotfi:

Tenia una reiterada de carne de conducir vía judicial pague la multa . Antes de la reiterada teñía 15 puntos durante ese periodo me caduco el carne , ha hecho el curso de sensibilidad , renové el carne sin problemas. Me pregunta es porque cuando entro para ver mes puntos me pone carne no está en vigor . Alíen por favor me lo puede esplicar . Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88551
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Tendrías que consultar con tu Jefatura provincial de Tráfico por qué figura eso. No podemos concretarte más.

Salu2

Lotfi:
Tenia una reiterada de carne de conducir vía judicial pague la multa . Antes de la reiterada teñía 15 puntos durante ese periodo me caduco el carne , ha hecho el curso de sensibilidad , renové el carne sin problemas. Me pregunta es porque cuando entro para ver mes puntos me pone carne no está en vigor . Alíen por favor me lo puede esplicar . Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88640
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Dependerá si la normativa que introdujo esa modificación dispone que tiene efectos retroactivos (atrás en el tiempo). Si no lo dispone en ninguna de sus clausulas adicionales o artículos, no podrás y habrás perdido el carne.

jorge:
hola. mi problema es que hace diez años, cuando fui a renovar el de coche me dijeron que como había pasado más de cuatro años(habían pasado dos meses de esa fecha)desde que caducó el de camión, perdía los permisos de la clase C. me parece injusto perder los carnets por una razón semejante cuando nunca he tenido ningún accidente ni ningún otro tipo de incidente ni multa grave. no entiendo que haya casos, por ejemplo, de personas que conducen bebidas y matan a alguien y sin embargo no llegan a perder el permiso definitivamente como me ha ocurrido a mí.
me pregunto si, ahora que ha cambiado la legislación, habría alguna forma de recuperarlos.

un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1617181920212223