Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...23
TEMA: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir?
#42996
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José David:

Muchas gracias por vuestras respuestas,llamaré a la DGT, para informarme y gracias tambien por los ánimos que me dais,os lo agradezco. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43002
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emiliano:

Muy buenas!

Hoy he tenido un pequeño golpe y al hacer el parte me he dado cuenta que tengo el permiso caducado dos meses. ¿Pueden las aseguradoras desentenderse por esa causa?

Muchas gracias.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43016
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas!

Para arreglar los daños una vez dado ese parte, no te van a pedir copia de tu carnet de conducir, así que no te preocupes.

Eso sí, mejor no se lo comentes, porque aunque no debería influir, las aseguradoras a veces se acogen a cualquier excusa para poner pegas.

Acude a renovar el carnet de conducir cuanto antes, ya que sin él no estás autorizado a llevar ningún coche y te podrían sancionar gravemente.

Renovar el permiso o carné de conducir

Salu2

Emiliano:
Muy buenas!

Hoy he tenido un pequeño golpe y al hacer el parte me he dado cuenta que tengo el permiso caducado dos meses. ¿Pueden las aseguradoras desentenderse por esa causa?

Muchas gracias.
Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43236
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola espero que alguin me pueda ayudar mi caso es que me robarón la cartera con el carnet de conducir , así que lo denuncié pero no lo renové de eso hace 9 años y ahora quiero renovarlo pero no sé si ya puedo ¿ alguien sabe que es lo que hay que hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43259
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, sí que lo puedes renovar.

Salu2.

maria:
hola espero que alguin me pueda ayudar mi caso es que me robarón la cartera con el carnet de conducir , así que lo denuncié pero no lo renové de eso hace 9 años y ahora quiero renovarlo pero no sé si ya puedo ¿ alguien sabe que es lo que hay que hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44879
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Me caducó el carnet de conducir el 11 de julio de 2011, me han dicho que puedes renovarlo hasta los 3 meses y que si tardas mas tienes que volver a examinarte, eso es verdad?.
Cuanto tiempo tengo para renovarlo sin tener que examinarme de nuevo, no me corre prisa porque no conduzco,pero tampoco quiero perderlo.
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44908
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
No, no es cierto.

Antes había un plazo de 4 años, pero después lo han modificado y ampliado aunque no te sabemos concretar exactamente a cuánto tiempo. Habría que consultarlo llamando a la Jefatura de Tráfico.

Sin embargo te aconsejamos que no lo dejes pasar y trámites la renovación cuanto antes. Es una gestión rápida y así dejarás de preocuparte ya por ese tema.

Puedes ver los trámites a realizar en:

Renovar el permiso o carné de conducir

Salu2

Isabel:
Me caducó el carnet de conducir el 11 de julio de 2011, me han dicho que puedes renovarlo hasta los 3 meses y que si tardas mas tienes que volver a examinarte, eso es verdad?.
Cuanto tiempo tengo para renovarlo sin tener que examinarme de nuevo, no me corre prisa porque no conduzco,pero tampoco quiero perderlo.
Gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49782
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hector:

hoy 29-11-11 he realizado el tramite de renovacion del carne de conducir que vence el 6-12-11, el que ha sido aprobado,la entrega del mismo se hace el 13-12-11,durante esos 7 dias , puedo conducir?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...23