Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...23
TEMA: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir?
#49973
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
No te han entregado un resguardo para poder circular mientas recibes el nuevo Carnet de conducir?

Con el resguardo o justificante de que te lo están renovando podrías conducir sin inconveniente.

Salu2

hector:
hoy 29-11-11 he realizado el tramite de renovacion del carne de conducir que vence el 6-12-11, el que ha sido aprobado,la entrega del mismo se hace el 13-12-11,durante esos 7 dias , puedo conducir?Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50329
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cändido:

Mi carnet de conducir caducabaR.D. 29/12/2010, mi pregunta es la nueva ley 818/2009 de 8 mayo sobre el reglamento general de conductores que deroga la ley antigua R.D. 772/1997 de 30 mayo delR.G.C,¿ se prorroga automaticamente hasta diez años los permisos de conducir como como dice el articulo 12 apartado 2 de la nueva ley?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50338
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola.
Me caduca el carnet el 07.12.2011, y entre los festivos, y que donde vivo sólo se pasa psicotécnico dos días a la semana, no puedo renovarlo (tengo cita pedida), hasta el 10.12.2011
Se que legalmente estaré unos días sin poder conducir; pero mi pregunta es si el 07.12.2011, aún puedo conducir (precisamente ese día necesito utilizar el coche).
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50341
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Para poder renovar el carnet de conducir tienes que pasar previamente reconocimiento médico. Esto no se ha modificado.

Puedes ver los trámites a realizar en:

Renovar el permiso o carné de conducir

Salu2

Cändido:
Mi carnet de conducir caducabaR.D. 29/12/2010, mi pregunta es la nueva ley 818/2009 de 8 mayo sobre el reglamento general de conductores que deroga la ley antigua R.D. 772/1997 de 30 mayo delR.G.C,¿ se prorroga automaticamente hasta diez años los permisos de conducir como como dice el articulo 12 apartado 2 de la nueva ley?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50344
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

En teoría con el carnet caducado no podrías conducir. Sin embargo, quizás puedas solicitar donde el psicotécnico un justificante de que tienes cita para ese día, y así si te pararan que vean que se te acaba de caducar y que ya tienes cita para ello.

De todas formas, intenta conducir lo menos posible ese día.

Salu2!

Sergio:
Hola.
Me caduca el carnet el 07.12.2011, y entre los festivos, y que donde vivo sólo se pasa psicotécnico dos días a la semana, no puedo renovarlo (tengo cita pedida), hasta el 10.12.2011
Se que legalmente estaré unos días sin poder conducir; pero mi pregunta es si el 07.12.2011, aún puedo conducir (precisamente ese día necesito utilizar el coche).
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50359
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonia:

Hola!

A mi marido le caducó el carné en Febrero y no se habia dado ni cuenta hasta hoy que queria consultar el saldo de puntos, y lo ha visto tampoco se lo han notificado normalmente suele avisar tráfico con una carta no? tendrá algun problema para renovarlo está muy preocupado...??
saludos.Antonia Quintana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50399
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

Lo único importante es que si ahora mismo le pararan los agentes, le podrían sancionar.

Por lo demás, no le van a poner ningún inconveniente ni penalización para que vaya a renovarlo así que conviene que acuda cuanto antes.

No te avisan por carta, así que cada uno tiene que estar pendiente de cuando le toca.

Puedes ver los trámites a realizar en:

Renovar el permiso o carné de conducir

Salu2 y dile que no se preocupe.

antonia:
Hola!

A mi marido le caducó el carné en Febrero y no se habia dado ni cuenta hasta hoy que queria consultar el saldo de puntos, y lo ha visto tampoco se lo han notificado normalmente suele avisar tráfico con una carta no? tendrá algun problema para renovarlo está muy preocupado...??
saludos.Antonia Quintana
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51493
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raúl:

Hola. Me acaba de caducar el permiso C pero nunca lo utilizo. ¿Puedo esperar los casi 5 años que me faltan para que caduque el B para así renovar los dos a la vez?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...23