Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...23
TEMA: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir?
#51505
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Lo mejor es que lo confirmes llamando por telf a tu Jefatura de Tráfico correspondiente para asegurarte.

Ya nos indicarás a ver qué te comentan al respecto.

Salu2!

Raúl:
Hola. Me acaba de caducar el permiso C pero nunca lo utilizo. ¿Puedo esperar los casi 5 años que me faltan para que caduque el B para así renovar los dos a la vez?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53028
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JULIO:

me ha caducado el carnet de conducir el 21/05/2011, que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53067
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Tendrías que acudir a renovarlo cuanto antes.

En este enlace puedes ver todos los trámites y documentación necesaria para ello:

Renovar el permiso o carné de conducir

Salu2

JULIO:
me ha caducado el carnet de conducir el 21/05/2011, que debo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53480
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

A mi suegro le caduca el carnet de conducir el próximo 16-enero 2012, pero debido a una subida de tensión ocular a perdido la visión del ojo izquierdo, y le han dado cita para operarlo él a 1de febrero, ha ido a una empresas de psicotécnicos y le dicen algo de que le ponen una restricción provisional y una vez operado y recuperada la visión se lo vuelve a realizar y tendrá que renovar al principio cada año, con las incomodidades y gastos que eso supone, y no sabe qué hacer. ¿qué le recomendáis?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53534
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

En el caso de padecer alguna dolencia o enfermedad que sea susceptible de agravarse o modificarse, los plazos normales de caducidad de vigencia del Carnet de conducir se verán reducidos.

Es cierto que esto supone pasar los reconocimientos para renovar cada mucho menos tiempo y más gastos, pero si quiere seguir conduciendo será la única manera de poder seguir renovando el carnet. No hay mucho que podáis hacer al respecto..

Le deseamos lo mejor y una pronta recuperación, que al fin y al cabo es lo más importante. Que vaya muy bien la operación.

Salu2 y ánimo!

david:
A mi suegro le caduca el carnet de conducir el próximo 16-enero 2012, pero debido a una subida de tensión ocular a perdido la visión del ojo izquierdo, y le han dado cita para operarlo él a 1de febrero, ha ido a una empresas de psicotécnicos y le dicen algo de que le ponen una restricción provisional y una vez operado y recuperada la visión se lo vuelve a realizar y tendrá que renovar al principio cada año, con las incomodidades y gastos que eso supone, y no sabe qué hacer. ¿qué le recomendáis?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54649
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria José:

Buenas. Resulta de que por casualidad miré mi carné de conducir y me caducó el pasado dia 18 de éste mes, o sea, mañana hará una semana. Alguien me dijo que tendré que examinarme de nuevo... ¿es eso cierto?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54653
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas.

No te preocupes. No tienes que examinarte de nuevo.

Sólo tienes que seguir los trámites indicados en:

Renovar el permiso o carné de conducir

Salu2

Maria José:
Buenas. Resulta de que por casualidad miré mi carné de conducir y me caducó el pasado dia 18 de éste mes, o sea, mañana hará una semana. Alguien me dijo que tendré que examinarme de nuevo... ¿es eso cierto?. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55431
RE: ¿Qué ocurre si se le caduca el Carnet de Conducir? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel fde.:

renove el carnet de coche en febrero de 2007 contando con 50 años de edad y me dieron para 5 años de vigencia.La ley cambio en 2009 dando para mi edad una valided de 10 años ,pero resulta que en el permiso me indica renovar este febrero de 2012.
ahora tengo 55 años .tengo que renovar habiendo pasado solo 5 años y teniendo 55 de edad?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...23