Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...115116117118119120121...157
TEMA: Impuesto de Circulación
#133436
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

La respuesta sería la misma que la dada en el comentario anterior.

Salu2!

RUBEN:
Hola, voy a comprar un vehículo de 2º mano, debe impuestos del 2009 al 2012 pero los de 2013 y 2014 estan pagados. es posible realizar el cambio de titular? y en ese caso me podrían reclamar los impuestos no pagados? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133650
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maku:

Perdona pero no se ha contestado .
Sí pago los 3 últimos años de impuesto pero se deben anteriores y realizo la trasferencia poniendo el coche a mi nombre legalmente a quién le van a pedir el pago de ese impuesto que se debe al anterior propietario o a mi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133828
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Al anterior propietario, ya que esos impuestos anteriores están a su nombre.

El ayuntamiento se los reclamará a él. Nunca a ti.

Salu2

Maku:
Perdona pero no se ha contestado .
Sí pago los 3 últimos años de impuesto pero se deben anteriores y realizo la trasferencia poniendo el coche a mi nombre legalmente a quién le van a pedir el pago de ese impuesto que se debe al anterior propietario o a mi?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135904
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola muy buenas,

Me ha tocado un coche en un concurso y debo ir a recogerlo a un concesionario.No puedo mantener los gastos que tiene todo coche. Mi pregunta es si podria revenderlo al concesionario o si puedo pedir que me lo vendan pagandoles una comision.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135905
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanantonio:

Hola buenas.tengo una duda, aunque he leido y reeleido el articulo de quien paga el impuesto de circulacion,no me entero lo siento pero soy nob, a ver yo quiero comprar un coche en diciembre y me llegaria para febrero, quien debe de pagar el impuesto de circulacion del año 2015??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135983
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas

Sí, puedes venderlo o pedir que te lo vendan acordando el precio y una comisión.

Aunque lo más rentable es que lo vendas por tu cuenta.. Es posible que si haces una oferta buena seguro que algún conocido o familiar te lo compra o sino puedes anunciarlo en pags de compraventa de vehículos por internet.

Salu2

Jose:
Hola muy buenas,

Me ha tocado un coche en un concurso y debo ir a recogerlo a un concesionario.No puedo mantener los gastos que tiene todo coche. Mi pregunta es si podria revenderlo al concesionario o si puedo pedir que me lo vendan pagandoles una comision.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135984
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas

Por lo que comentas se trata de un coche nuevo sin matricular pedido a fábrica.

En ese caso el Impuesto de matriculación va incluido ya en el precio del coche. (está incluido ya en el precio del coche como gastos de matriculación)

Salu2

juanantonio:
Hola buenas.tengo una duda, aunque he leido y reeleido el articulo de quien paga el impuesto de circulacion,no me entero lo siento pero soy nob, a ver yo quiero comprar un coche en diciembre y me llegaria para febrero, quien debe de pagar el impuesto de circulacion del año 2015??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135993
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JORDI:

HOLA...MIRA ME HE COMPRADO UN COCHE HOY PERO ME DIERON CITA EN EL TRAFICO DE CASTELLON EN 9 DE ENERO.......EL CONTRACTO DE COMPRA -VENTA LO TENGO CON EL DIA DE HOY...A QUIEN LE TOCA PAGAR EL IMPUSTO DEL COCHE PARA 2015???A MI O AL PROPIETARIO ANTERIOR???MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...115116117118119120121...157