Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...117118119120121122123...157
TEMA: Impuesto de Circulación
#137421
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas.

ES normal. En casi ningún ayuntamiento ha salido ese impuesto ya a cobro.

Podrás transferirlo y ponerlo a tu nombre sin problema si los impuestos de años anteriores están pagados y no pesa sobre el coche reserva de dominio (préstamo pendiente)

Acude a Tráfico y solicita el historial de ese coche para asegurarte.

EL impuesto de este 2015 le tocará pagarlo a tu vendedor cuando se lo pasen, al ser él el titular del coche a fecha 1 de enero. Tendrá que pagarlo completo aunque el coche esté vendido. A ti no te llegará nada de ese tema.

Salu2

Erick:
Hola buenas yo me voy a comprar un coche dentro de una semana pero el dueño actual dice que aún no le he llegado el papel del pago y que lo tendré que pagar yo cuando llegue eso es posible?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137434
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Por un error informático en el ayuntamiento de mi localidad no me han cobrado el impuesto de circulación desde el año 2008.estoy obligado a pagar todos los recibos que debo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137443
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Sí si te los reclaman.

Otra cosa es que sigan sin darse cuenta..

Si en 4 años no te intentan notificar nada (lo consigan o no..), prescribirían.

Salu2

Jesús:
Por un error informático en el ayuntamiento de mi localidad no me han cobrado el impuesto de circulación desde el año 2008.estoy obligado a pagar todos los recibos que debo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137526
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alvaro martinez:

Hola vendí un coche en este mes de enero de 2015 a un propietario y el una semana más tarde lo revendió a otro usuario ,ya que el impuesto le llega en marzo¿a quién le corresponde pagar el impuesto de circulación?¿lo debía aver dado de baja en el ayuntamiento.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137527
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Se puede pagar el impuesto de circulación antes de que te venga la carta sobre abril. Pagar en enero o febrero del año presente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137608
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
El que era dueño a 1 de enero de 2015.

Salu2.

Alvaro martinez:
Hola vendí un coche en este mes de enero de 2015 a un propietario y el una semana más tarde lo revendió a otro usuario ,ya que el impuesto le llega en marzo¿a quién le corresponde pagar el impuesto de circulación?¿lo debía aver dado de baja en el ayuntamiento.?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137716
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
No. Hasta que no sale a cobro en cada ayuntamiento no se puede abonar.

Por qué lo quieres pagar antes?

Salu2

Javier:
Se puede pagar el impuesto de circulación antes de que te venga la carta sobre abril. Pagar en enero o febrero del año presente
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137824
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por concha:

si vendo el coche en febrero tengo que pagar el impuesto de circulación este año completo, o se paga parcial
gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...117118119120121122123...157