Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...118119120121122123124...157
TEMA: Impuesto de Circulación
#137828
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Tienes que pagarlo completo.

Puedes ver más info en el artículo superior.

Salu2

concha:
si vendo el coche en febrero tengo que pagar el impuesto de circulación este año completo, o se paga parcial
gracias...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137872
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilio:

Estoy en trámite de comprar un vehículo y el vendedor me dice que no puede pagar el impuesto de circulación hasta abril. si se hace el cambio de nombre ahora. Quien lo ha de pagar en Abril?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137876
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
El, el vendedor, ya que a fecha 1 de Enero del 2015 el vehículo estaba a su nombre. Por tanto le llegará a él y le tocará pagarlo completo.

Salu2

Emilio:
Estoy en trámite de comprar un vehículo y el vendedor me dice que no puede pagar el impuesto de circulación hasta abril. si se hace el cambio de nombre ahora. Quien lo ha de pagar en Abril?. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138027
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Manuel Hernández Borges:

El 31 de mayo de 2013 dí de alta en Tráfico un coche en mi
localidad de residencia, sin embargo el impuesto de circulación correspondiente a 2014, lo cobró el ayuntamiento en que estaba anteriormente registrado el vehículo. En este momento he reclamado el cobro indebido y aún no se me ha devuelto.
Por otro lado el ayuntamiento que me tenía que cobrar me reclama el pago impuesto.
¿Debo pagar el mismo impuesto correspondiente al mismo período (2014) dos veces?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138169
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Sólo se paga una vez y un ayuntamiento.

En tu caso, debes acudir a Tráfico a solicitar Renovación de tu Permiso de circulación de tu coche por cambio de domicilio.

Mientras no lo hagas, en Tráfico figura el domicilio anterior y cada año se seguirá generando ese impuesto en el ayuntamiento al que ese domicilio pertenezca, y no en el actual.

Mientras no lo hagas, tendrás que pagar ese impuesto en el ayuntamiento de tu antiguo domicilio. No correspondería devolución, ya que sería correcto.

Salu2

José Manuel Hernández Borges:
El 31 de mayo de 2013 dí de alta en Tráfico un coche en mi
localidad de residencia, sin embargo el impuesto de circulación correspondiente a 2014, lo cobró el ayuntamiento en que estaba anteriormente registrado el vehículo. En este momento he reclamado el cobro indebido y aún no se me ha devuelto.
Por otro lado el ayuntamiento que me tenía que cobrar me reclama el pago impuesto.
¿Debo pagar el mismo impuesto correspondiente al mismo período (2014) dos veces?.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138300
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joseang:

Hola buenos días, he adquirido una moto de segunda mano, la fecha del contrato es 28 de enero, entre los papeles que me ha dado el vendedor no esta el recibo del impuesto de matriculación del año anterior, el la adquirió en noviembre, y me la ha vendido a mi ahora, en tráfico me van a pedir algún recibo del impuesto de matriculación?? El vendedor es de Sevilla, yo de Madrid, y no consigo contactar con él, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138301
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joseang:

Perdón no quería poner recibo de matriculación, sino de circulación, el impuesto de circulación municipal, gracias

joseang:
Hola buenos días, he adquirido una moto de segunda mano, la fecha del contrato es 28 de enero, entre los papeles que me ha dado el vendedor no esta el recibo del impuesto de matriculación del año anterior, el la adquirió en noviembre, y me la ha vendido a mi ahora, en tráfico me van a pedir algún recibo del impuesto de matriculación?? El vendedor es de Sevilla, yo de Madrid, y no consigo contactar con él, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138578
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Pide el historial de esa moto en Tráfico.

Si figurara algún impuesto en Tráfico como impagado, no podrás transferirlo mientras no se abone.

Salu2

joseang:
Hola buenos días, he adquirido una moto de segunda mano, la fecha del contrato es 28 de enero, entre los papeles que me ha dado el vendedor no esta el recibo del impuesto de matriculación del año anterior, el la adquirió en noviembre, y me la ha vendido a mi ahora, en tráfico me van a pedir algún recibo del impuesto de matriculación?? El vendedor es de Sevilla, yo de Madrid, y no consigo contactar con él, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...118119120121122123124...157